Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novio de Natasha Dupeyrón se burla de José Pablo Minor

Rafael Cebrián, novio de Natasha, publicó una foto en Instagram que despertó comentarios entre los usuarios al ver que hacía referencia al ex de la actriz.
vie 06 mayo 2016 01:45 PM
Rafael Cebrián, novio de Natasha, publicó una foto en Instagram que despertó comentarios entre los usuarios al ver que hacía referencia al ex de la actriz.
natasha dupeyron Rafael Cebrián, novio de Natasha, publicó una foto en Instagram que despertó comentarios entre los usuarios al ver que hacía referencia al ex de la actriz. (Foto: Instagram)

Broma casual... ¿o indirecta? Natasha Dupeyron se encuentra muy enamorada y feliz con su novio Rafael Cebrián, con quien lleva una relación cada vez más sólida. La pareja no deja de compartir fotografías de su amor en las redes sociales y quedó claro que Nastasha realmente dio vuelta a la página con su ex José Pablo Minor.

Sin embargo, después de que se dijera que José Pablo extrañaba a Natasha y que supuestamente le dedicaba mensajes a través de Instragram, Rafael parece no haber superado del todo al ex de su novia y decidió hacer burla del los atributos físicos de quien fuera tercer lugar en Mister World 2014.

Publicidad

Y aunque Rafael en ningún momento menciona a José Pablo, aparece posando como fisicoculturista en un traje de baño rojo y, por si alguna duda quedara, se dio el lujo de escribir al pie de la foto.

“Yo en el consurso Mister World 2016 (llegué hasta la final por si tenían curiosidad)”, comentó el también actor.

Notas relacionadas:

La respuesta de la actriz se limitó a una expresión de sorpresa diciendo: “¡Dayuuuuuuum DUDE!!!”, que podría traducirse en algo así como "¡¡¡MMMM, chico!!!"

Por su parte, José Pablo no ha comentado nada al respecto. En su cuenta de Instagram, el actor publica constantemente fotografías suyas con frases alusivas a distintos temas pero llama la atención un post que hizo casi al mismo tiempo que Cebrián y que bien podría ser una respuesta a la burla del novio de su ex .

"Queremos vivir por la felicidad de lo demás, no por su miseria. Chaplin”, dice en la foto, en la que José Pablo aparece sonriendo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad