Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 4 preguntas que cambiarán tu vida

¿Sientes que no puedes liberarte del estrés y que eres víctima de todo lo que te pasa? Te tenemos una notica: el poder de cambiar este sufrimiento está en tus manos y lo harás a través de 4 preguntas.
mié 04 mayo 2016 10:00 AM
¿Sientes que no puedes liberarte del estrés y que eres víctima de todo lo que te pasa? Te tenemos una notica: el poder de cambiar este sufrimiento está en tus manos y lo harás a través de 4 preguntas.
Byron Katie ¿Sientes que no puedes liberarte del estrés y que eres víctima de todo lo que te pasa? Te tenemos una notica: el poder de cambiar este sufrimiento está en tus manos y lo harás a través de 4 preguntas. (Foto: PressKit)

¿Estás dispuesto a cambiar tu vida? Entonces te recomendamos seguir leyendo esta nota.

Platicamos con Gisela Hengl, terapeuta certificada de “The Work de Byron Katie” y nos contó de este increíble y sencillo proceso de indagación que cambiará para siempre tu vida.

Publicidad

¿Qué es “The Work”?

Es un método para liberarte del estrés y del sufrimiento basado en 4 preguntas que te permitirá tener paz y ver tu realidad tal y como es.

¿Cómo es?

Se basa en 4 preguntas:

- ¿Es verdad?

No te preocupes por lo que piensen los demás, tú respuesta será correcta. Es tú verdad, no la de los demás.

-¿Puedes saber con absoluta certeza que es verdad?

Piensa si existe la posibilidad de que este pensamiento sea solamente una creencia tuya.

- ¿Qué pasa cuando te crees este pensamiento?

Tendrás que pensar y concentrarte en lo que sientes cuando te compras la idea de este pensamiento.

- ¿Quién serías sin este pensamiento?

Concéntrate, otra vez, en lo que sientes cuando desaparece este pensamiento.

Después de hacer este proceso deberás invertir el pensamiento.

¿Cómo invierto un pensamiento?

Piensa lo opuesto al juicio que tenías de 3 diferentes maneras. Por ejemplo: “Miguel no me escucha” a “Miguel me escucha”. Ahora, inviértelo a “Yo no escucho a Miguel” y por último, “Yo no me escucho”. En las 3 situaciones deberás aquietarte y ver lo que te llega a la mente, lo que sientes las emociones que lleguen ti.

Gisela nos explicó que cuando no vivimos en la realidad, perdemos y esto nos genera estrés. Este proceso (basado en la realidad) te hará indagar en las creencias que te causan este sufrimiento y te harán darte cuenta de lo que pasa cuando no estamos en el aquí y en el ahora.

Además, cuestionarte lo que pasa en tu vida y las creencias que tienes te ayudará a ver las cosas diferente y cambiar todo lo que no te funciona: “si no cuestiono lo que creo, siempre voy a creer lo mismo”.

¿Puedo hacer solo este proceso?

Sí. También puedes marcar a nuestro número 5290 6487 y pedir que una persona certificada te facilite el proceso.

¿Cuándo veremos resultados?

El resultado es instantáneo. Con una sesión verás un cambio.

Si no creo en Dios, ¿puedo hacer este Trabajo?

Sí, no tiene nada que ver con tus creencias.

¿Necesito escribir el proceso o lo puedo hacer mental?

La forma de pensar es más rápida que la luz. Para transformar hay que escribir todos tus juicios y los pensamientos que quieras cambiar. Escribiendo será más fácil ver el avance que vas teniendo en tu proceso.

Este método fue creado por Byron Katie una conocida conferencista de Estados Unidos, que se dedica a compartir este gran método y quien visitará nuestra Ciudad este 6, 7 y 8 de abril. Dará una conferencia y un taller que no te puedes perder. Si quieres apartar tu lugar marca aquí y, ¡transforma tu vida!

Informes y Ventas: 5290 6487

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad