Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agresor de actriz es identificado y podría enfrentar 5 años en prisión

América Gabriel confesó que ya descubrieron la identidad de su agresor, quien la golpeó luego de que ella le pidiera recoger las heces de su perro en Parque México, Condesa.
mié 04 mayo 2016 11:55 AM
América Gabriel confesó que ya descubrieron la identidad de su agresor, quien la golpeó luego de que ella le pidiera recoger las heces de su perro en Parque México, Condesa.
América Gabriel América Gabriel confesó que ya descubrieron la identidad de su agresor, quien la golpeó luego de que ella le pidiera recoger las heces de su perro en Parque México, Condesa. (Foto: Facebook)

El hombre conocido en redes como #LordPopó tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos… Así lo afirma América Gabriel, quien tras una larga investigación, descubrió la identidad de su agresor, quien la golpeó por haberle pedido que recogiera el excremento de su perro.

Y es que por dicha agresión, que consistió en escupirle y golpear parte de la ceja y pómulo izquierdo de la actriz, el hombre podría enfrentar una pena de dos a cinco años de prisión con posibilidad de fianza, pues a pesar de que no se considera un delito grave, se tratan de lesiones profundas “ocasionadas con un arma [el maniubro de una bicicleta] a una persona que vive de su imagen”, comentó la defensa legal de América a Radio Fórmula.

Publicidad

“No estoy siendo agresiva, te estoy pidiendo que recojas la popó de tu perro. Por gente como tú, México está como está”, le dijo América a la mujer, despertando la ira de su acompañante, quien golpeó a América con el maniubro de su bicicleta.

Notas relacionadas:

América no quiso revelar la identidad de su agresor para no entorpecer la investigación. Y aunque ha recibido un gran apoyo en redes, admite que también ha recibido insultos por su denuncia.

"Ya he recibido amenazas. Es muy triste, porque cualqueir ciudadano tiene el deber de denunciar los hechos y no permitir que haya ningún tipo de agresión ni a hombres ni a mujeres. Qué triste que sí haya recibido amenazas, absurdas, que no las entiendo como persona, (pues) así como me pasó a mí, le puede pasar a la persona que me está amenazando”, dijo a Javier Poza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad