Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Estoy tranquila y en paz": Sherlyn firma su divorcio de Gerardo Islas

La actriz declaró en entrevista que ya firmó su divorcio del político mexicano, y aseguró estar disfrutando de regresar a la soltería.
vie 29 abril 2016 04:00 PM
La actriz declaró en entrevista que ya firmó su divorcio del político mexicano, y aseguró estar disfrutando de regresar a la soltería.
Sherlyn La actriz declaró en entrevista que ya firmó su divorcio del político mexicano, y aseguró estar disfrutando de regresar a la soltería. (Foto: Twitter)

Desde hace unos meses se sabía que la relación entre Sherlyn y Gerardo Islas se había ido fracturando, y ambos ya habían expresado recientemente que se divorciarían, resaltando siempre que la decisión había sido de mutuo acuerdo.

Hoy, la actriz declaró para el programa "Javier Poza en Fórmula" que ella y el político mexicano ya firmaron el divorcio hace unos días.

Publicidad

Sherlyn expresó que se encuentra bien y disfrutando de regresar a la soltería. "Creo que es una etapa súper linda de poder ir, venir, hacer cosas, trabajar, no tener como que hacer cosas sino tienes ganas. Estoy contenta, estoy muy contenta, vuelvo a la vida normal y ya más adelante volveremos a los temas amorosos", dijo.

-
-


Notas relacionadas:

Sherlyn y Gerardo se casaron el 28 de septiembre de 2013 en Cancún, después de que en enero de ese mismo año confirmaran su romance en sus redes sociales. Este es el primer divorcio para los dos.

-
-


La actriz, quien está participando en la obra "Los Juegos del Amor", destacó que se encuentra tranquila: "Creo que hay que trabajar muchas cosas, no solamente se trata de trabajar en los escenarios, se trata de trabajar como persona muchas cosas, yo he hecho mucho mi parte, desde oración, meditación, hacer ejercicio, comer sano, darme tiempo para mí, hacer las cosas que me gustan y creo que eso te va enriqueciendo en un chorro de cosas, por eso estoy tranquila y estoy en paz".

Agregó que este año tiene algunas propuestas para regresar a realizar novelas en Televisa, lo cual la llenaría de satisfacción pues extraña estar en el foro de grabación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad