Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco restaurantes que los niños también disfrutarán

Sabemos lo importante que es disfrutar de una buena comida, tanto para tí como para tus hijos. Por eso te contamos de los cinco restaurantes que tienes que visitar. ¡No te los pierdas!
sáb 30 abril 2016 12:00 PM
Sabemos lo importante que es disfrutar de una buena comida, tanto para tí como para tus hijos.
Por eso te contamos de los cinco restaurantes que tienes que visitar. ¡No te los pierdas!
Sonora Prima Sabemos lo importante que es disfrutar de una buena comida, tanto para tí como para tus hijos. Por eso te contamos de los cinco restaurantes que tienes que visitar. ¡No te los pierdas! (Foto: Cortesía)

No siempre tiene que ser un sufrimiento llevar a tus hijos a restaurantes en los que se pueden aburrir. Hoy existen millones de opciones para que ellos también la pasen bien y tu puedas disfrutar de tu comida sin interrupciones.

Aquí te dejamos una lista de todas las opciones que puedes considerar la próxima vez que tengas que salir a algún lugar divertido para tus hijos y para ti.

Publicidad

1. Loma Linda

Tiene una terraza increíble
Tiene una terraza increíble


Es un restaurante que cuenta con mesas al aire libre y un menú delicioso. Si lo visitas durante los fines de semana, los niños podrán disfrutar de diferentes actividades. Sabemos que a ellos también les gusta disfrutar de la comida del lugar, es por eso que tienen menú infantil. Entre los diferentes platillos infantiles que ofrece tienen unos ñoquis deliciosos que no se pueden perder.

INFO

Dirección: Paseo de la Reforma 1105. Lomas de Chapultepec.

Teléfono: 5520 0024

Página web: http://lomalinda.com.mx/

2. The Palm

El mejor lugar para disfrutar una hamburguesa
El mejor lugar para disfrutar una hamburguesa


Ubicado en el hotel presidente InterContinental en Polanco este restaurante ofrece lo mejor en carne. Lo mejor de todo es que durante los fines de semana puedes encontrar los salones de áreas infantiles en el hotel. Hay varios en los que tus hijos pueden divertirse y disfrutar de la comida. Las hamburguesas son un must para cualquier edad.

INFO

Dirección: Campos Elíseos 218, Polanco.

Teléfono: 5327 7700 y 67.

Página web: http://www.thepalm.com.mx/

3. Torre de Castilla

-
-


En este lugar podrás disfrutar de comida española deliciosa. Cuentan con lugares especiales para niños en los que tienen un equipo de mujeres que les ayudan a cuidarlos y se aseguran de que la pasen perfecto. Tienen los típicos talleres de manualidades que los niños siguen amando.

INFO

Dirección: Esopo 31 esq. Pdte. Masaryk

Teléfono: 5281 0906

Página web : www.grupocastellano.com.mx

4. Olive Garden

Los niños pueden armar sus propios platillos
Los niños pueden armar sus propios platillos


El delicioso restaurante italiano ofrece a los más chiquitos poder armar su propio menú. Puedes escoger la pasta que quieran, la salsa y alguna guarnición. La bebida también la puedes elegir y viene acompañada de un vaso súper cool. La zona de juegos que tienen esta dividida para dos grupos de edad. Para los más grandes esta una sala que cuenta con pantallas para jugar Kinect.

INFO

Dirección: Vialidad de La Barranca 6, Col. Ex Hacienda Jesús del Monte

Teléfono: 5290 4566

Página web: www.olivegardenmexico.com.mx

5. Sonora Grill Prime

Los cortes más ricos los podrás encontrar aquí y lo mejor de todo es que los niños y los papás la pasan increíble. Cuentan con un salón lleno de videojuegos en donde las niñeras los cuidan. El espacio perfecto para que todos puedan disfrutar de una comida y divertirse.

INFO

Dirección: Durango 205, Roma

Teléfono: 5207 4347

Página web: www.sonoragrillprime.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad