Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Ximena Sariñana se casó este pasado fin de semana

Todo parece indicar que la cantante tapatía se casó este pasado fin de semana con su novio Rodrigo Rodríguez en la Ciudad de México.
mié 27 abril 2016 09:00 AM
Todo parece indicar que la cantante tapatía se casó este pasado fin de semana con su novio Rodrigo Rodríguez en la Ciudad de México.
Ximena Todo parece indicar que la cantante tapatía se casó este pasado fin de semana con su novio Rodrigo Rodríguez en la Ciudad de México. (Foto: Getty Images)

Desde la semana pasada, varios medios nacionales confirmaron que la cantante Ximena Sariñana, de 30 años, se casaría con su novio Rodrigo Rodríguez, en la Ciudad de México, tras varios años de relación.

Ahora, Agencia México afirma que ha sido el cantante Kalimba quien ha confirmado que la boda de Ximena y Rodrigo se llevó a cabo este pasado fin de semana, con una gran discreción. Incluso, varias fuentes cercanas han dicho que a los invitados no se les permitió utilizar sus celulares para evitar que tomaran fotos de la celebración.

Publicidad
-
-


"No hubo negros", dijo Kalimba, de acuerdo con este medio, cuando le preguntaron si había ido a la boda, en tono de broma. "No la verdad es que me lo dijo desde hace meses cuando estábamos en el programa (México tiene Talento), y yo no estuve casi todo el mes porque como ya estamos produciendo y de verdad que no lo podía cambiar, se lo dije y ya".

El ex OV7 también dio algunos detalles de cómo fue el evento. "Ella quería una boda, ya sabes que es hippie, y yo estoy de acuerdo, una boda íntima, chiquita, con sus seres queridos, yo no soy tan querido (volvió a bromear), no, no, nos queremos con todo el corazón, pero de verdad que me da gusto, era su boda y así lo quiso hacer".

-
-


El cantante expresó además que tuvo numerosas pláticas con los ahora esposo sobre la planeación del evento, y siempre les aconsejó que la realizaran de la manera que ellos quisieran, pues en este tipo de casos es común que todos quieren dar su opinión de cómo debería de ser.

"Lo que más me gusta es que desde que los escuché planear su boda estaban muy relajados porque, esto es lo más importante, estaban seguros de que se estaban casando con la persona correcta y entonces ahí ya no hay prisa ni te importa cómo va a ser la celebración. Si es inmensa o si sólo van tres personas, importa con quién te estás casando lo que representa ese día. Así de feliz y en paz estaba y es lo más importante", platicó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad