Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los enemigos famosos de las Kardashian

Jon Hamm, Bette Midler, Daniel Craig y Taylor Swift son algunos de los famosos que han criticado a esta popular familia.
jue 21 abril 2016 07:00 AM
Jon Hamm, Bette Midler, Daniel Craig y Taylor Swift son algunos de los famosos que han criticado a esta popular familia.
victoria Jon Hamm, Bette Midler, Daniel Craig y Taylor Swift son algunos de los famosos que han criticado a esta popular familia. (Foto: Getty Images)
Son varios los famosos que han criticado públicamente a esta mediática familia.
Son varios los famosos que han criticado públicamente a esta mediática familia.

Publicidad

Bette Midler

Hace unos meses, Kim Kardashian dio de qué hablar por publicar una fotografía en la que luce totalmente desnuda. Algunas de las críticas que recibió vinieron de muchos famosos, entre ellos Bette Midler.

"Kim Kardashian ha publicado hoy una foto desnuda. Si Kim quiere que veamos una parte suya que no hayamos visto hasta ahora va a tener que tragarse la cámara", escribió Bette, de 70 años, a lo que Kim respondió: "Hey, Bette, sé que ya ha pasado tu hora de irte a la cama, pero si todavía estás despierta y leyendo esto, manda alguna foto desnuda. Es broma".

Además, la estrella televisiva también acusó a Bette de ser una falsa amiga apuntando que, antes de criticarla públicamente, le había mandado un regalo para intentar ganarse su amistad.

La actriz se burló de la relación que tiene Rob Kardashian con la ex de Tyga, novio de Kylie Jenner.
La actriz se burló de la relación que tiene Rob Kardashian con la ex de Tyga, novio de Kylie Jenner.


"Hey, Bette, de verdad, no quería tener que sacar el tema, pero hace tiempo me mandaste un regalo para hacerte pasar por mi amiga y después me atacas. Déjà vu", añadió Kim.

Semanas después Bette se burló de Rob Kardashian y de su hermanastra Kylie Jenner tras descubrir que podrían llegar a tener un hijastro en común, el hijo de Blac Chyna y Tyga.

"¿Rob Kardashian está comprometido con la madre del hijo del novio de Kylie Jenner? O sea, ¿van a compartir un hijastro? ¡Que alguien me envíe un gráfico!", escribió Bette en Twitter.

Cloë Moretz

Chloë criticó a Kim por su selfie desnuda.
Chloë criticó a Kim por su selfie desnuda.


La joven actriz Cloë Moretz también criticó a Kim por su atrevida selfie desnuda: "Kim Kardashian, espero que te des cuenta de lo importante que es dar ejemplo a las mujeres jóvenes enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos", le dijo la actriz en la red social, a lo que Kim contestó: "Vamos a darle todos la bienvenida a Chloë Moretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es. Tu portada de la revista Nylon era una monada, cariño".

Y más tarde añadió para sus críticos: "Siento haber tardado tanto chicos, estaba ocupada embolsándome 80 millones de mi videojuego y transfiriendo 53 a mi cuenta común [con mi marido]", declaró en su último tuit, que acompañó de uno de sus kimojis en el que aparece bebiendo té, y de una nueva foto desnuda.

Jon Hamm

Hamm criticó que la sociedad celebrara el tipo de contenidos que genera la familia Kardashian.
Hamm criticó que la sociedad celebrara el tipo de contenidos que genera la familia Kardashian.


En 2012, Jon Hamm criticó lo que llamó la "cultura de la estupidez de Kim Kardashian" en una entrevista concedida a la edición británica de Elle.

"Me da igual si es Paris Hilton o Kim Kardashian, o quien sea, la estupidez se celebra. Ser una soberana estúpida es un gran lujo que en la sociedad actual se compensa con creces", declaró el el protagonista de "Mad Men".

Ante esto, Kim respondió en Twitter: "Acabo de escuchar el comentario de Jon Hamm sobre mí en una entrevista. Respeto a Jon y estoy firmemente convencida de que todos tienen derecho a expresar su opinión y de que no todo el mundo elige el mismo camino en la vida. Todos trabajamos duro y debemos respetarnos. Llamar estúpida a alguien que dirige su propio negocio, participa en un programa de televisión de éxito, produce, escribe, crea y diseña, creo que es poco acertado".

Victoria Beckham

La diseñadora de modas ha expresado públicamente que desaprueba el estilo del clan Kardashian, el cual se caracteriza por ser ceñido al cuerpo y muy revelador a través de transparencias y pronunciados escotes: "No encuentro en ellos la elegancia que debemos buscar, la moda trata de otra cosa. Salvo en sesiones fotográficas ya no usaré nada que sea corto y ajustado, se trata de dejar algo a la imaginación".

Taylor Swift

Taylor Swift y Kanye West
Taylor Swift y Kanye West


La estrella pop tiene una rivalidad declarada con Kanye West, luego de que él asegurara en su canción "Famous" que ella le debía su fama: "Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zo**a", fue la frase que generó severas críticas contra el cantante.

En respuesta a las críticas que recibió, Kanye se defendió alegando que se puso en contacto con Taylor un mes antes de estrenar su sencillo para avisarle de que la letra del tema era una "broma" y para conseguir su aprobación, según informa el portal TMZ. Sin embargo, los representantes de ella negaron tal información.

Sin embargo, Taylor no se quedó callada y cuando subió a recibir el Grammy en febrero pasado por ‘Canción del Año' respondió al rapero: "Como la primera mujer en ganar el premio al Mejor Álbum del Año en dos ocasiones, quiero decirles a todas las jóvenes ahí fuera que hay gente que, a lo largo del camino, intentará menoscabar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o de tu fama. Pero si se concentran en el trabajo y no permiten que esas personas las desvíen de su camino, algún día, cuando alcancen sus objetivos, mirarán a su alrededor y se darán cuenta de que fueron ustedes y la gente a la que quieren los que las ayudaron a llegar hasta ahí. Y esa será la mejor sensación del mundo. Gracias por este momento".

Daniel Craig

Daniel Craig reprochó el éxito que tienen las Kardashian con su polémico comportamiento.
Daniel Craig reprochó el éxito que tienen las Kardashian con su polémico comportamiento.


Daniel Craig es otro de los famosos que se han expresado públicamente contra la mediática familia. "Mira a las Kardashians, valen millones. Para empezar, no creo que estuvieran tan mal de dinero, pero ahora, míralas, han ganado millones. Ves eso y piensas: ‘sólo tengo que comportarme como un pen**dejo en televisión y me pagarán millones'. No lo estoy juzgando... Bueno, obviamente sí lo estoy haciendo", dijo a la revista GQ en 2011.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad