Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beneficios de practicar yoga en pareja

Practicar acompañado de tu pareja pareja puede traerte muchos más beneficios de los que te imaginas. Los maestros de Yoga Cloud te comparten 6 beneficios de practicar yoga en pareja.
mié 20 abril 2016 09:29 AM
Practicar acompañado de tu pareja pareja puede traerte muchos más beneficios de los que te imaginas. Los maestros de Yoga Cloud te comparten 6 beneficios de practicar yoga en pareja.
YOga Practicar acompañado de tu pareja pareja puede traerte muchos más beneficios de los que te imaginas. Los maestros de Yoga Cloud te comparten 6 beneficios de practicar yoga en pareja. (Foto: Cortesía)

1. Conoce mejor a tu pareja

Las posturas que se practican en conjunto son una manera maravillosa de conocer mejor a nuestra pareja: lo que le gusta, sus zonas sensibles... También nos permiten desarrollar la confianza, fortalecer los lazos y la comunicación, todo en un ambiente de apertura y deleite.

Publicidad

2. Percibe lo que él o ella necesita de ti

Al practicar las posturas con tu pareja desarrollarás una mejor habilidad de percibir lo que él o ella necesita de ti: por ejemplo, si requiere más soporte de tu parte, o necesita mayor libertad en sus movimientos.

3. Desarrolla la confianza

El yoga en pareja es una manera maravillosa de fortalecer la comunicación y la confianza con tu pareja. En estas prácticas es muy común realizar posturas en las que te tienes que entregar por completo y confiar en que él o ella te brindará todo su apoyo en las posiciones.

4. Aprende a no tomarte las cosas tan en serio

La práctica en pareja es una invitación constante a reírte con tu pareja y a jugar con las posturas. De esta manera aprendes a no tomarte las cosas tan en serio y disfrutar de la vida, regresando a la confianza en la que vivías cuando eras niño y que generalmente olvidamos al volvernos adultos.

5. Experimenta cómo en el dar está el recibir

Generalmente en las relaciones de pareja, hay una persona que recibe más que la otra y se adoptan patrones de conducta que no nos permiten explorar nuevas maneras de relacionarnos. En la práctica conjunta de yoga, ambos participantes se entregan por completo a la experiencia de dar y el recibir, lo que crea un balance necesario en la relación de pareja.

6. Aprende a comunicarte con tu pareja sin necesidad de palabras

Yoga significa unión y eso es precisamente lo que buscamos cuando tenemos una relación de pareja. Por medio de la práctica de yoga podemos construir juntos una comunicación a niveles más profundos, sin necesidad de palabras, a través del contacto con nuestro cuerpo, la respiración o el tacto.

En nuestro siguiente artículo te compartiremos 5 posturas que puedes practicar con tu pareja. ¿Quieres conocer más beneficios del yoga? Entra a yogacloud.net y experimenta por qué el yoga es el mejor regalo que te puedes dar a ti mismo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad