Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras cuatro años de éxitos, Sasha, Benny y Erik se separan

La banda declaró que será en diciembre cuando concluyan el proyecto juntos tras la promoción de su próximo disco "Entre amigos".
lun 18 abril 2016 10:00 AM
La banda declaró que será en diciembre cuando concluyan el proyecto juntos tras la promoción de su próximo disco "Entre amigos".
sasha La banda declaró que será en diciembre cuando concluyan el proyecto juntos tras la promoción de su próximo disco "Entre amigos". (Foto: Especial)

Luego de cuatro años de éxitos, Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín se separarán para continuar con sus proyectos en solitario, según declaró la agrupación en entrevista para Radio Fórmula.

"Llevamos treinta y tantos años jugando arriba y debajo de los escenarios y eso seguirá sucediendo; pero esa etapa termina en diciembre y un poco antes arranca Benny el teatro. Así que sentimos que hemos sido muy afortunados con este proyecto y que es un buen momento para concluirlo, para que cada uno de nosotros regrese a su parte de solista que también nos mueve mucho y ya veremos qué sucede en el futuro", dijo Sasha en el programa "Javier Poza en Fórmula",

Publicidad

Aunque en un principio creyeron que su reencuentro sería breve, los cantantes agradecen el apoyo del público que convirtió sus discos "Primera Fila" y "Vuelta al Sol" en éxitos: "Ha sido un enorme apapacho por parte del público, por eso es que no fue nada más un disco sino que ha sido mucho más tiempo y más proyecto y creemos que entre amigos es una muy buena forma de concluir esta etapa", añadió.

El trío declaró que será en diciembre de este año cuando se despidan juntos de los escenarios tras la promoción de su próximo disco "Entre amigos", el cual fue grabado en vivo en el Auditorio Nacional en 2015.

La banda publicó este comunicado con el que se hace oficial su separación.
La banda publicó este comunicado con el que se hace oficial su separación.


"Creo que en la primera rueda de prensa que tuvimos con ustedes nos preguntaban por qué no invitan a otros al proyecto y sentíamos que Erik y yo ya éramos invitados en las canciones de Benny; Benny y yo en las de Erik. Entonces no venía al caso hacerlo, pero para cerrar el proyecto sentimos que es una muy buena forma de hacerlo con esos nueve invitados que menciona Erik y lo de Pepe Aguilar es una probadita de eso", finalizó Sasha.

Sobre sus proyectos tras el adiós, la banda precisó que Benny Ibarra regresará al teatro musical con "El hombre de la mancha", mientras que Erik y Sasha trabajan en sus nuevos discos como solistas.

"Estamos en eso. Constantemente estamos componiendo y haciendo canciones que pensamos que podemos en algún momento agregarlas en nuestros proyectos como solista, pero ahorita el cierre es muy importante y queremos cerrar con broche de oro, y estamos ahorita enfocados en ello, ya vendrá después los proyectos personales", finalizó Erik.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad