Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amber Heard se declara culpable de utilizar documentación falsa

La esposa de Johnny Depp se ha librado de dos cargos por importación ilegal después de reconocer ante la justicia australiana que mintió para introducir a sus perros en el país.
lun 18 abril 2016 07:45 AM
La esposa de Johnny Depp se ha librado de dos cargos por importación ilegal después de reconocer ante la justicia australiana que mintió para introducir a sus perros en el país.
Amber La esposa de Johnny Depp se ha librado de dos cargos por importación ilegal después de reconocer ante la justicia australiana que mintió para introducir a sus perros en el país. (Foto: Getty Images)

La actriz Amber Heard y su esposo, Johnny Depp, se presentaron ante la justicia australiana este lunes en Queensland para que Amber se enfrentara a dos cargos por importación ilegal y a otro por utilizar documentación falsa para saltarse las estrictas leyes de cuarentena del país. Johnny y ella introdujeron en Australia manera ilegal y, a bordo de un avión privado, a sus dos Yorkshire Terrier -Pistol y Boo- el pasado mes de mayo.

Finalmente, los dos cargos por importación ilegal han sido retirados después de que Amber se declarara culpable del cargo de falsificación, reconociendo que había mentido sobre sus mascotas al entrar en el país aportando documentos falsos. Sin embargo, el abogado de la actriz, Jeremy Kirk, alegó que Amber pensaba que el equipo de su marido se había encargado de poner en regla los papeles de los dos animales antes de llegar a Australia.

Publicidad

"Fue un error, un terrible error. Pero no era su intención engañar [a las autoridades]", afirmó su representante legal.

Por su parte, el fiscal Peter Callaghan reconoció que la fama de Amber había afectado al desarrollo y la repercusión del caso, además de alegar que no era necesario condenarla solo "por ser quien es".

"Las leyes se aplican a todo el mundo", aseguró Callaghan.

-
-


Ahora Amber tendrá que cumplir un mes de buen comportamiento como parte de su condena. De incumplir esta condición tendría que pagar una multa de 1.000 dólares australianos/ 683 euros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad