Chicharito y su novia, juntos con EPN en cena de Estado en Alemania

El presidente de Alemania, Joachim Gauck, ofreció una gala en honor al presidente de México y su esposa, donde también estuvieron invitados el famoso futbolista mexicano y Lucía Villalón.
El presidente de Alemania, Joachim Gauck, ofreció una gala en honor al presidente de México y su esposa, donde también estuvieron invitados el famoso futbolista mexicano y Lucía Villalón.
 El presidente de Alemania, Joachim Gauck, ofreció una gala en honor al presidente de México y su esposa, donde también estuvieron invitados el famoso futbolista mexicano y Lucía Villalón.  (Foto: Facebook / Presidencia de la República)

El delantero del Bayer Leverkusen, Javier ‘Chicharito’ Hernández, recibió una invitación por parte del presidente de Alemania, Joachim Gauck, para dar la bienvenida al “Año México-Alemán” junto con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Tanto el mandatario mexicano como el futbolista, se dieron cita anoche en la cena de Estado celebrada en el Palacio de Bellevue, ubicado en Berlín, la capital alemana.


Chicharito fue el invitado de honor del presidente alemán, Joachim Gauck (al centro de la foto).
 Chicharito fue el invitado de honor del presidente alemán, Joachim Gauck (al centro de la foto).  (Foto: Facebook / Presidencia de la República)

Pero esto no fue todo, pues a la reunión, Chicharito estuvo acompañado por su novia, Lucía Villalón, quien en un vestido satinado color lila, cautivó a todos los presentes.

Angélica Rivera, primera dama y esposa de Peña Nieto, también estuvo presente con un discreto vestido negro y el pelo recogido en un chignon.


Como acto oficial, Chicharito saludó tanto al presidente de Alemania, Joachim Gauck, como a Peña Nieto y Angélica Rivera.
 Como acto oficial, Chicharito saludó tanto al presidente de Alemania, Joachim Gauck, como a Peña Nieto y Angélica Rivera.  (Foto: Facebook / Presidencia de la República)

En las fotografías, compartidas en el perfil de Facebook de la Presidencia de la República, se ve a los cuatro posando para las cámaras. Pero además, en una imagen aparece Peña Nieto sosteniendo un jersey del Bayer autografiada por Chicharito.


Peña Nieto posó para as cámaras con un jersey de Chicharito, quien es delantero del Bayer.
 Peña Nieto posó para as cámaras con un jersey de Chicharito, quien es delantero del Bayer.  (Foto: Facebook / Presidencia de la República)

Notas relacionadas:


Elisa Carrillo, la primer mexicana que se convirtió en prima ballerina del Staatsballett en Berlín.
 Elisa Carrillo, la primer mexicana que se convirtió en prima ballerina del Staatsballett en Berlín.  (Foto: Facebook / Presidencia de la República)

Otro de los invitados destacados fue Elisa Carrillo, que en 2011 fue ascendida a prima ballerina del Staatsballett en Berlín, convirtiéndose en la primera mexicana que llegara tan lejos, y que con un rebozo Pineda Covalin, saludó al presidente de México y a la primera dama.

Según informa el portal de la Bundesliga, la finalidad del encuentro entre Chicharito, Peña Nieto y Joachim Gauck es fortalecer y estrechar relaciones entre México y Alemania.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los looks de David Beckham desde los 90
No te pierdas
×