Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué dice de ti tu bebida favorita de Starbucks?

¿Alto o venti? ¿Frío o frappe? Esa bebida que siempre pides al llegar a un Starbucks, revela mucho más de ti de lo que crees. Aquí las más comunes.
lun 11 abril 2016 05:00 PM
¿Alto o venti? ¿Frío o frappe? Esa bebida que siempre pides al llegar a un Starbucks, revela mucho más de ti de lo que crees. Aquí las más comunes.
Starbucks ¿Alto o venti? ¿Frío o frappe? Esa bebida que siempre pides al llegar a un Starbucks, revela mucho más de ti de lo que crees. Aquí las más comunes. (Foto: Especial)

Café del día No puedes empezar tu día sin una taza de café, la cafeína es una parte importante de tu vida. Eres una persona muy ocupada y no te gusta que te hagan perder tu tiempo, también te gusta que las cosas se hagan a tu modo.

Publicidad
-
-


Caramel Macchiato Te dejas influenciar por los demás, intentas siempre estar enterada de la última moda y te gusta probar cosas nuevas. No puedes vivir sin azúcar y no habrá estudio, médico o pareja que te convenza de dejarla.

Café helado sin endulzar Cuidas tu figura pero eso no quiere decir que dejes de darte un antojo de vez en cuándo. Crees firmemente que la vida sin tecnología no sería la misma, ya que no podrías compartir todas y cada una de las cosas que suceden en tu día en tus redes sociales.

-
-


Mocha o Mocha Blanco Tus mayores placeres en la vida son comprar y comer, tratas de visitar restaurantes diferentes con frecuencia para probar nuevos y deliciosos platillos.

-
-


Toffee Nut Latte Eres una soñadora que disfruta los pequeños detalles de la vida. Obviamente, tu época favorita del año comienza desde el mes de Noviembre, y no solo por la llegada del Toffee Nut, también porque está llena de fiestas y magia.

-
-


Té Chai Latte Te gusta ayudar a los demás y estar en armonía con la naturaleza y con todo lo que te rodea, incluyéndote a ti misma. Eres introvertida y una gran confidente.

-
-


Berry Refresher Eres apasionada y divertida, siempre intentas estar de buen humor y le encuentras el lado positivo a todo. Te gusta la aventura y las emociones fuertes.

-
-


Green tea Frappuccino Eres relajada, analítica y responsable. La amistad es lo más importante en tu vida y siempre tratas de ayudar a los demás.

-
-


Passion tea Siempre estás buscando nuevas cosas que hacer, y no te conformas con los límites establecidos. Viajar y divertirte es lo máximo en tu vida, el estrés es algo que no conoces.

-
-


Espresso Eres una amante del café, cuando viajas te gusta probar el café local y hacer un pequeño análisis mental de tu sabor. Te gustan las cosas claras y nunca te dejas vencer por un problema.

-
-


LEE EN INSTYLE MÉXICO: Vas a querer viajar por el mundo para probar estas bebidas de Starbucks.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad