Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instafitness: las cuentas que tienes que seguir en Instagram

Instafitness: las cuentas que tienes que seguir en Instagram
vie 22 abril 2016 09:00 AM
-
Kayla - (Foto: Instagram/ Kayla Itsines)
Hacer ejercicio y mantener una dieta balanceada es súper importante
Hacer ejercicio y mantener una dieta balanceada es súper importante

Publicidad

Durante ya mucho tiempo hemos notado una nueva tendencia que muchos han adoptado: Un estilo de vida fitness.

El verano se acerca y no hay excusas para dejar de trabajar en ese cuerpo que tanto deseas. Lograrlo no es tan difícil si tienes constancia, hábitos de vida y alimentación.

Gracias a los fitness influencers y a esta nueva filosofía todo es más fácil ya que por medio de su instagram y blogs nos comparten sus rutinas y consejos nutricionales.

Aquí te dejamos las cuatro cuentas que no puedes dejar de seguir para empezar tu nuevo estilo de vida.

1. Kayla Itsines

Esta australiana de 25 años, es una entrenadora personal, sin embargo, su éxito ha ido más allá de eso. Hoy en día tiene su propio blog, en el que se encuentran categorías como: educación, ejercicios, comida, estilo de vida, y transformaciones. Tiene planes de entrenamiento de 12 semanas cómo: La operación bikini, en la que se realizan rutinas diarias y especificas de cardio, resistencia y estiramiento. Todas las actividades se realizan en alrededor de 45 minutos por día. Si no te animas a comprarlo y quieres probar antes, también existe la prueba gratuita, que contiene 3 workouts, uno es para pierna, otro brazos, y el último para el abdomen. En estos cada uno esta formado por 2 circuitos diferentes con 4 ejercicios, los cuales se hacen durante 7 minutos. Cada circuito se repite dos veces en este caso.

Nos comparte fotos de sus clientas
Nos comparte fotos de sus clientas


En muchas de sus redes comparte el resultado de trabajo tanto de ella como de sus clientes, ya que dice que tienen que sentirse identificados para poder inspirarse.

¡No dejes esta oportunidad a un lado, con estas guías será muy practico y sencillo!

Instagram: kayla_itsines

Facebook: Kayla Itsines

Twitter: @kayla_itsines

2. Ella Woodward

-
-


Con 4 años de haber iniciado su blog, Ella nos cuenta sobre el cambio que tuvo que hacer en su alimentación debido a que padecía de Síndrome de taquicardia postural. Nos habla sobre la importancia que hay que darle a nuestros alimentos, muchos de nosotros relacionamos lo sano con algo aburrido, sin chiste, sabor, nada. Ella rompe con los mitos, nos hace ver la comida saludable como algo sencillo y delicioso. Gracias a esto es que hace su aplicación, en donde encontrarás recetas para desayunos, jugos y ensaladas. En los que te comparte los ingredientes que necesitas, el tiempo en el que esta y las porciones que rinde. Tiene dos cookbooks que no pueden faltar en tu cocina para que hoy mismo empieces.

Aunque Ella no incluye rutinas dentro de su aplicación, nos comparte fotos inspiradoras en su Instagram sobre sus clases de yoga y los avances que logra semanalmente. Los ejercicios de yoga que realiza dentro de su casa, son perfectos si no tienes tiempo suficiente.

Diferentes ejercicios de yoga
Diferentes ejercicios de yoga


Es una forma divertida y fácil de cambiar tu estilo de vida.

Instagram: deliciouslyella

Facebook: Deliciously Ella

Twitter: @EllaWoodward

3. Jen Selter

-
-


Con casi 9 millones de seguidores, esta amante del ejercicio se ha popularizado por su envidiable cuerpo. ¿Cómo lo hace? Ella nos comparte su rutina desde hace ya varios años. Esta mujer inspira a todos seguidores a tener un régimen alimenticio y deportivo mediante sus atrevidas y divertidas fotos. Incluye, en algunos casos, micro videos de rutinas que puedes adoptar para tener un cuerpo de impacto.

Incluso encontrarás el hashtag #seltering, en dónde podemos encontrar fotos y videos de sus seguidores.

También cuenta con un blog, en el que encontrarás fitness tips, detrás de escena de sus videos y fotos, y mucho más.

-
-


Definitivamente es una cuenta de inspiración que no puede faltar en tus redes sociales.

Instagram: Jenselter

Facebook: Jen Selter

Twitter: @JenSelter

4. Abel James

-
-


Abel es un entrenador que ha tenido mucho éxito. Después de recurrir a diferentes tipos de dietas y de ejercicio, se dio cuenta que quería ayudar a los demás contando siempre la verdad sobre la nutrición. En su blog podrás encontrar artículos sobre ejercicio: maneras de conseguir un abdomen perfecto, optimizar tus workouts y descubrir los secretos para bajar esos kilos demás.

También es autor de The Wild Diet, un libro que nos habla más sobre los hábitos alimenticios. Abel nos enseña que podemos seguir comiendo lo que nos gusta, siempre y cuando sea con ingredientes y comida natural.

En su cuenta de Instagram, nos comparte fotografías sobre los alimentos que consume día a día y en algunos casos fotos de ejercicios.

The fat burning man
The fat burning man


Actualmente ya hay un reality show en el que Abel participó como entrenador se llama “My diet is better than yours”.

Instagram: Fatburningman

Facebook: Abel James

Twitter: @fatburnman

Ahora que ya conoces las diferentes cuentas e inspiraciones para el deporte y la alimentación, cuéntanos: ¿Cuál es tu favorito?

A nosotros nos encantan los planes de entrenamiento de Kyla, son muy prácticos y eficientes, combinarlo con la app Deliciously Ella o The wild diet, hará que tu vida cambie.

¡Anímate y adopta el estilo fitness en tu día a día!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad