Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebs con historias amorosas tan complicadas como la de Jelena

Justin Bieber y Selena Gomez nos confunden cada vez más con su estatus amoroso, sin embargo, no son los únicos famosos que viven cierta indecisión, ¡checa estas historias!
jue 07 abril 2016 07:15 AM
Justin Bieber y Selena Gomez nos confunden cada vez más con su estatus amoroso, sin embargo, no son los únicos famosos que viven cierta indecisión, ¡checa estas historias!
karla Justin Bieber y Selena Gomez nos confunden cada vez más con su estatus amoroso, sin embargo, no son los únicos famosos que viven cierta indecisión, ¡checa estas historias! (Foto: Instagram)

Kourtney Kardashian

Publicidad
La relación de Scott y Kourtney ha mejorado a tal grado, que ambos ya bromean sobre una reconciliación.
La relación de Scott y Kourtney ha mejorado a tal grado, que ambos ya bromean sobre una reconciliación.


Kourtney Kardashian y Scott Disick anunciaron su separación en julio del año pasado luego de que se revelará la infidelidad de parte de él con una ex novia.

Luego de algunos meses de supuesto distanciamiento, las últimas semanas Kourtney y Scott se han dejado ver nuevamente juntos.

Aparentemente por el bienestar de sus hijos, celebraron juntos Thanksgiving y a partir de entonces se han vuelto prácticamente inseparables. Los paparazzi los han captados en dates y de shopping, sin embargo, Kourtney se empeña en asegurar que entre ellos no hay nada.

Es muy evidente el interés de Scott por recuperarla, al menos así lo dejan ver varios halagos que ha hecho a su ex en redes sociales.

En una de las recientes publicaciones de Kourtney en Snapchat aparecen ambos en un divertido mood: "Hola pues, queríamos que ustedes lo supieran primero: vamos a regresar", dice Scott para después ser interrumpido por las risas de Kourt, quien dice "No".

"Ella es mi mejor amiga, la amaré hasta el día que me muera", confesó en el programa 'Kyle and Jackie O Show' de la emisora australiana KIIS 106.5.

La relación de Scott y Kourtney ha mejorado a tal grado que incluso juegan, se abrazan, salen de manera casual y él asiste a los eventos familiares importantes del clan Kardashian. ¿Qué sucede? No lo sabemos y quizá tampoco ellos.

Khloé Kardashian y Lamar Odom

A meses de su sobredosis, Lamar Odom se ha dejado ver nuevamente con Khloé.
A meses de su sobredosis, Lamar Odom se ha dejado ver nuevamente con Khloé.


Otra de las hermanas Kardashian vive una situación amorosa complicada. Aunque Khloé había anunciado que había cancelado el proceso de divorcio de Lamar Odom únicamente para tomar decisiones médicas durante su estado por una sobredosis, la realidad es que ninguno de los dos ha mostrado intención de reiniciar el trámite.

Aunque no se les ha visto en situaciones románticas, es evidente que están muy unidos, prueba de ello es que el ex basquetbolista asistió a la fiesta de Pascua de las Kardashian, donde se comportó como uno más de la familia.

Incluso, días antes Khloé y Lamar se registraron juntos en un hotel de Nueva York, después de que disfrutaran juntos de la ciudad tras el desfile de la marca de Kanye West. ¿Será que Lamar volvió para quedarse?

Belinda y Giovani Dos Santos

-
-


Aunque su relación terminó oficialmente en 2010 y los últimos años ha habido encuentros poco amables entre Belinda y Giovani Dos Santos a través de las redes sociales, todo parece indicar que aún hay sentimientos entre ellos.

Gracias a las redes sociales hemos sido testigos de un nuevo acercamiento entre ellos recientemente.

En un reciente video, donde aparece Belinda mandando un beso, Giovani comentó: "¿Para mí?". Dicha situación enfureció a los fans de la cantante, quienes en su mayoría, mostraron su desagrado con el comentario de Gio, haciéndole saber que Belinda ya no lo toma en cuenta.

Giovani le ha dejado unos mensajes a Belinda en su cuenta de Instagram.
Giovani le ha dejado unos mensajes a Belinda en su cuenta de Instagram.


Sin embargo, el interés de Gio por ella es evidente desde hace algunos meses, pues hace 25 semanas la saludó dándole los "buenos días" a lo que ella respondió "¿qué haces aquí?, ¿qué quieres?", a lo que el futbolista mexicano respondió: "A ti".

¿Será que habrá un nuevo capítulo de esta historia? Alejandro Fernández y Karla Laveaga

Aunque nunca han hablado públicamente del estatus de su relación, las cosas entre Alejandro Fernández y Karla Laveaga son poco claras, al menos, públicamente.

En abril de 2015 la pareja despertó rumores de separación al dejar de compartir fotografías y viajar juntos. A partir de esas fechas, sorpresivamente, se movieron por separado, en sus redes ya no había imagénes románticas o mensajes que indicaran que su relación marchaba bien. Por el contrario, ambos hicieron viajes en solitario, lo que era muy raro en la pareja.

Después de casi un año, parece que el amor fue más fuerte y volvió a unirlos, pues el cantante, de 44 años, y la joven de 24, asistieron juntos al cumpleaños número 76 de Vicente Fernández, celebrado el pasado 17 de febrero. El romance quedó en evidencia gracias a unas fotografías que fueron compartidas a través de las redes sociales. En la primera de ellas, se ve a la pareja posando sonriente y tomada de la mano junto a Vicente Fernández y el resto de sus hijos.

En otra foto de esa misma tarde, se ve a la familia completa, alrededor de la mesa, junto al festejado. "El Potrillo" posa sonriente abrazando a Karla, quien luce un crop top blanco.

¿Será que resurgió la llama del amor? Quizá nunca se apagó.

Ben Affleck y Jennifer Garner

La familia se dejó ver junta en domingo de Pascua.
La familia se dejó ver junta en domingo de Pascua.


En junio de 2015 Jennifer Garner y Ben Affleck anunciaron oficialmente que se divorciaban. Meses después surgió la versión de que la separación de una de las parejas más estables de Hollywood se había dado por una infidelidad del actor con la niñera.

Aunque estaban "separados" Ben y Jen hacían prácticamente vidas juntos. Vivían en la misma casa, pasaban juntos los fines de semana, hacían juntos las compras y hasta se iban de vacaciones por el bien de Violet, Seraphina y Samuel, sus tres hijos.

Él no paraba de elogiarla públicamente y hasta se dijo que ella podría estar embarazada de su cuarto hijo. ¿Qué pasaba entonces? No lo sabemos. Hasta hace unos días la pareja había compartido la misma casa de 45 millones de dólares en Los Ángeles, pero ahora el actor ha decidido poner distancia de por medio (si es que a esto se le puede llamar así) al rentar la casa de al lado para vivir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad