Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desde hoy, WhatsApp es más seguro ¿por qué?

El servicio de mensajería encriptará de manera automática las conversaciones de sus usuarios a partir de este martes.
mar 05 abril 2016 02:00 PM
El servicio de mensajería encriptará de manera automática las conversaciones de sus usuarios a partir de este martes.
Whatsapp El servicio de mensajería encriptará de manera automática las conversaciones de sus usuarios a partir de este martes. (Foto: iStock.)

Hoy, cuando utilices WhatsApp, si es que tienes la versión más reciente de la aplicación, verás un mensaje como el siguiente:

“Los mensajes que envíes en este grupo están seguros con un cifrado de extremo a extremo”. Esta es la novedad de la app de mensajería, que a partir de este martes encriptará la información que compartas con tus contactos de manera automática. La firma asegura que con esto evitará que personas externas a ti y a quienes participan en los chats vean tu información, tales como cibercriminales, hackers, el mismo WhatsApp u otras empresas y hasta gobiernos. “De ahora en adelante, cuando tú y tus contactos usen la última versión de la app, cada llamada, cada mensaje, foto, archivo o mensaje de voz que envíes, estará encriptado en todo el trayecto, incluyendo los chats grupales”, compartió Jan Koum, CEO de la firma en una publicación en su blog oficial. “Yo crecí en la Unión Soviética durante el mandato comunista y una de las razones por las que mi familia se mudó a Estados Unidos es porque no existía la libertad de expresión”, agrega el ejecutivo. El servicio de mensajería, ahora propiedad de Facebook, cuenta con más de 1,000 millones de personas alrededor del mundo.

Publicidad

No te pierdas en Expansión.mx:

WOWAPP, UN ‘WHATSAPP’ QUE PROMETE PAGARTE

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad