Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 mitos de la celulitis que tienes que saber

10 mitos de la celulitis que tienes que saber
lun 04 abril 2016 06:45 AM
-
Celulitis - (Foto: Especial)

No existe mujer en el mundo que no odie la piel de naranja, a veces hasta morimos de vergüenza con tan sólo pensar que alguien la note. Por eso hemos decidido sacar a la luz todos los trapitos sucios de la horrible celulitis y así hacer mucho más sencilla la tarea de controlarla. Aunque lo que estamos a punto de decirte no será lo que esperabas, pero sí te aseguramos que te servirá para el resto de tu vida.

1. Aparece a partir de los 25 años. ¡FALSO!

Publicidad

Muy triste, pero invade tu cuerpo mucho antes de lo que crees. Los síntomas comienzan en el mismo instante en el que llegas a la temida pubertad, debido al aumento de los niveles de estrógeno en el organismo.

2. La celulitis jamás desaparece. ¡VERDADERO!

¡El horrooor! pero así es la vida. Todas las mujeres tienen aunque sea un mínimo porcentaje de piel de naranja, quien diga lo contrario ¡MIENTE!

3. No es necesario usar tratamientos anticelulitis sino hasta los 25. ¡FALSO!

Así como empieza, puedes comenzar a utilizar productos para controlarla. De esta manera hay posibilidad de lograr que tu celulitis sea casi imperceptible.

4. Los pantalones muy ajustados favorecen la aparición de celulitis. ¡VERDADERO!

¡Ouch! Los skinny jeans que nos hacen ver súper hot son los mismos que nos podrían estar arruinando la piel. Así que ¡aguas! Recuerda que todo en exceso es malo.

5. Caminar te ayuda a regularla. ¡VERDADERO!

Caminar es una de las mejores decisiones que puedes tomar en la vida. Te ayuda a tener mejor circulación y además una buena caminata con la mejor compañía es el ejercicio más relax de todos.

6. Si no haces ejercicio, las cremas anticelulitis no sirven para nada. ¡FALSO!

Obviamente el ejercicio logra que los resultados sean más rápidos, pero si cuentas con un buen tratamiento, no cabe duda de que tarde o temprano notarás los resultados, justamente para eso fueron creados.

7. Los masajes no sirven. ¡FALSO!

¡Y vaya que ayudan! Reactivan las células de la piel y evitan que la grasa se acumule debajo de ella. Así que ya sea en un sitio profesional o en casa, un buen masaje siempre te ayudará a relajarte y a disminuir la piel de naranja. ¡Apapáchate con uno diario!

8. La celulitis y la grasa localizada necesitan el mismo tratamiento. ¡FALSO!

¡Claro que no! Son dos cosas totalmente diferentes, por lo que sus tratamientos también lo son. La celulitis es deformación del tejido, y en la grasa localizada predomina el volumen y los líquidos. Recuerda siempre estas diferencias y lo demás será pan comido.

9. Dormir con un cojín en los tobillos ayuda a reducirla. ¡VERDADERO!

Además de ser súper cómodo, es súper real. Colocar tus piernas en una posición un poco más elevada que el resto de tu cuerpo es otro truco que favorece a tu circulación sanguínea. Así que sí, puedes combatir la celulitis mientras duermes.

10. Tener control sobre tus hormonas también es tener control sobre la celulitis. ¡VERDADERO!

Las hormonas son factores importantes en el aumento de grasa en tu cuerpo. Por eso mientras más controladas las tengas, menor celulitis. Para ello lo mejor que puedes hacer es consumir alimentos ricos en vitamina B y B6.

¡Ya no tienes excusa! No puedes hacer que desaparezca, pero por supuesto puedes lograr que nadie la note.

Tags

MIT
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad