Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#HoyNoCircula: Checa qué días tu auto no podrá circular

El "nuevo" Hoy No Circula aplicará en todas las delegaciones de la ciudad y en 18 municipios del Estado de México.
mié 30 marzo 2016 12:00 PM
El "nuevo" Hoy No Circula aplicará en todas las delegaciones de la ciudad y en 18 municipios del Estado de México.
Trafico El "nuevo" Hoy No Circula aplicará en todas las delegaciones de la ciudad y en 18 municipios del Estado de México. (Foto: Getty Images)

Sin importar el tipo de holograma, todos los autos dejarán de circular un día a la semana en la CDMX, así lo informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME).

Esta nueva medida es temporal y aplicará a partir del 5 de abril y hasta el 30 de junio.

Publicidad

También informaron que se dejará de decretar precontingencias ambientales y sólo habrá contingencias, a partir de los 150 puntos Imeca.

El "nuevo" Hoy No Circula aplicará en todas las delegaciones de la ciudad y en 18 municipios del Estado de México, tanto en vehículos privados como federales.

Respecto al transporte público local no se afectará la circulación, pero anunciaron que habrá una revisión más efectiva para retirar los vehículos altamente contaminantes, incluidos taxis.

Entérate qué días no podrás circular.

Color del engomado Último digito de la placa Día entre semana Amarillo 5 ó 6 Lunes y primer sábado del mes Rosa 7 ó 8 Martes y segundo sábado del mes Rojo 3 ó 4 Miércoles y tercer sábado del mes Verde 1 ó 2 Jueves y cuarto sábado del mes Azul 9 ó 0 Viernes y quinto sábado del mes

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad