SPOTTED: Selena Gomez fue captada en concierto de Justin Bieber

¿Solo amigos? Después de que el cantante publicara un throwback en Instagram en donde besa a su ex, ella "responde" visitándolo en uno de sus shows.
justin bieber ¿Solo amigos? Después de que el cantante publicara un throwback en Instagram en donde besa a su ex, ella "responde" visitándolo en uno de sus shows. (Foto: Instagram)

Parece que las dudas que nos dejan Justin Bieber y Selena Gomez sobre su relación nunca van a parar, pues a días de que él compartiera en Instagram una foto besándola, ella asistió a uno de sus conciertos en Los Ángeles. ¿Coincidencia?

Fue una fan la que se encargó de viralizar una imagen por las redes sociales en donde se ve a la cantante entre la multitud del Stapless Center. "Aquí está Selena", publicó.

La cantante asistió al concierto que ofreció su ex novio en LA.


En la imagen y los snapchats compartidos por la fan, llamada Cassandra, se ve a la cantante vestida de negro, con el pelo suelto y tratando de pasar desapercibida entre el área de sonido del show.

Notas relacionadas:

Según reporta Daily Mail, Selena no se tomó de manera personal las canciones que Bieber cantaba (su nuevo disco está inspirado en ella) y contrario a lo que podríamos pensar, no bailaba ni cantaba mucho como todos los asistentes, sino que estaba muy atenta viendo su celular.

¿Nos darán pronto una sorpresa?