Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me parece absurdo que digan que me discriminan": Karla Souza

La actriz de 30 años desmintió en exclusiva a Quién® que sufriera de malos tratos en Estados Unidos.
mié 23 marzo 2016 03:00 PM
La actriz de 30 años desmintió en exclusiva a Quién® que sufriera de malos tratos en Estados Unidos.
Karla Souza La actriz de 30 años desmintió en exclusiva a Quién® que sufriera de malos tratos en Estados Unidos. (Foto: Instagram)

Para , ser mexicana es un motivo de discriminación en Estados Unidos. Así lo admitió la actriz de 30 años, quien desmintió a una publicación, la cual aseguró que varios productores americanos la encasillaban en el típico estereotipo latino.

"La verdad es que no sé por qué sacaron esa nota. Más bien me preguntaron si vivía fuerte la discriminación, y sí es un tema con el cual ahorita se agarrado mucho la gente. Me parece absurdo que digan que me discriminan, porque mi trabajo está hablando lo contrario de eso", comentó la actriz en exclusiva a Quién®.

Publicidad
La actriz protagoniza la serie americana "How to get Away With Murder".
La actriz protagoniza la serie americana "How to get Away With Murder".


Notas relacionadas:

La foto más sexy que Karla Souza ha compartido en Instagram

Karla Souza confiesa cómo puso en peligro la vida de su productora

Karla, quien debutó como productora este año con la cinta ¿Qué culpa tiene el niño?, es protagonista de la serie How to get Away with Murder, en donde interpreta a una latina llamada Laurel, personaje del cual se siente afortunada pues admite "es uno de los mejores papeles que alguien pudiera pedir en la televisión americana" pues se aleja del estereotipo latino.

Además, agregó que aunque la discriminación es algo implícito en la sociedad americana, los latinos han ido cambiando las ideas que existen respecto a su cultura, gracias a su trabajo, constancia y carácter.

"No es que a mí personalmente me hayan discriminado. Sólo siento que los escritores de los proyectos o directores sienten un poco que el cliché del mexicano es el único que pueden hacer".

"Pero los latinos cada vez más están logrando mucho. Todos los óscares que han ganado y todos los latinos que están en posiciones fuertes en Estados Unidos están recibiendo muchos aplausos del país. Y sí, existirán formas de discriminación ya sea en los guiones, que ni siquiera ellos se dan cuenta. Desde que llegué a Estados Unidos he visto guiones que de repente digo 'Es bastante racista, es bastante discriminatorio' pero quizá no se dan cuenta", dijo Souza.

GE

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad