Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La campaña plus-size que fue censurada, ¿por qué?

Y todo el mundo se pregunta: Si las modelos no fueran plus-size, ¿la habrían censurado? Mira el video y danos tu opinión.
mié 16 marzo 2016 09:00 AM
Y todo el mundo se pregunta: Si las modelos no fueran plus-size, ¿la habrían censurado? Mira el video y danos tu opinión.
Plus size Y todo el mundo se pregunta: Si las modelos no fueran plus-size, ¿la habrían censurado? Mira el video y danos tu opinión. (Foto: Elle.mx)

La marca de lencería y baño Lane Bryant, ha causado polémica una vez más con su más reciente campaña #ThisBody. Durante 30 segundos, las modelos curvy aparecen en un par de tomas en blanco y negro realizando actividades tan diversas y naturales como ejercicio, yoga y una de ellas da pecho a su bebé.

No hay desnudos integrales ni poses sugestivas, pero las dos principales cadenas televisivas en Estados Unidos -NBC y ABC- optaron por censurar el anuncio porque no lo consideran adecuado, según reporta TMZ.

Publicidad

Sobre el contenido del anuncio, la marca declaró al sitio web Racked que con esta campaña buscan que las mujeres de todas las tallas se expresen como más les guste: “La campaña #ThisBody pretendía ser una forma divertida de celebrar y honrar a las mujeres de todas las formas y tamaños. Todas las mujeres deben ser celebradas y deben sentirse empoderadas para expresarse como mejor les parezca. Queremos que sepan que pueden atraer la atención de los medios, siendo tan atractivas como cualquier otra mujer y decidiendo qué significa la belleza para ellas”.

Según Daily News, la NBC declaró que no ha rechazado por completo el anuncio y que solamente pidió que le fueran hechos algunos cambios para cumplir con los requisitos para salir al aire; pero la firma de lencería asegura que fue rechazado por completo y que ellos no piensan hacer ningún cambio, prefieren buscar otros medios de difusión.

Lee más en Elle.mx:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad