Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zac Efron y sus impresionantes abs, ¿qué hizo para conseguirlos?

Durante los dos últimos meses, el actor de 28 años redobló esfuerzos para su nuevo papel en la película "Baywatch", y lucir una figura aún más fuerte y marcada.
jue 10 marzo 2016 02:00 PM
Durante los dos últimos meses, el actor de 28 años redobló esfuerzos para su nuevo papel en la película "Baywatch", y lucir una figura aún más fuerte y marcada.
zac Durante los dos últimos meses, el actor de 28 años redobló esfuerzos para su nuevo papel en la película "Baywatch", y lucir una figura aún más fuerte y marcada. (Foto: The Grosby Group)

En los útimos añosZac Efron, famoso por su participación en High School Musical, se había dado a la tarea de trabajar su cuerpo y convertirlo en uno de los más sexys de Hollywood. Sin embargo, los dos últimos meses, el actor de 28 años redobló esfuerzos para su nuevo papel en la película "Baywatch", basada en la serie noventera del mismo nombre, y lucir una figura aún más fuerte y marcada.

Es verdaderamente sorprendente el cuerpo que ahora presume el actor. Aunque surgieron algunas versiones sobre el posible uso de anabólicos o esteroides, el propio Zac ha demostrado en sus redes sociales que su figura es resultado de intensos entrenamientos y una dieta muy estricta.

Publicidad

En su intento de superar a David Hasselhoff, quien dio vida al famoso Mitch Buchannon en la serie, Zac se ha sometido a fuertes entrenamientos para marcar sus abs y hacer crecer sus brazos.

De acuerdo con el actor, su cuerpo es resultado de disciplina en el ejercicio y la dieta.
De acuerdo con el actor, su cuerpo es resultado de disciplina en el ejercicio y la dieta.


"Nada como un poco de entrenamiento #NinjaWarrior para empezar el día. Meses y meses de entrenamiento para este momento. ¡Vamos a hacer esto todo el día! #Baywatch", publicó en su cuenta de Twitter al pie de una foto en la que lo vemos ejercitándose.

Sin embargo, la dieta también ha sido clave para alcanzar estos resultados. Según ha compartido en redes sociales, ha eliminado totalmente de su dieta los carbohidratos y el azucar, sin embargo, también tiene derecho a un cheat day en el que puede comer todo lo que se le antoje:

"9 días de absolutamente cero carbohidratos y azúcar. Sólo hierbas orgánicas, proteínas y verduras de hojas verdes orgánicas. Esto condujo a ...", posteó este miercoles en un tuit y minutos después añadió "Devorarme un filete, cuatro papas con verduras, macarrones con queso, 3 postres, pan con mantequilla, queso y caviar", al pie de una fotografía que prueba lo que dice, pues en ella aparecen varios platos sin rastro de comida.

Es notorio el cambio en la figura del actor de 28 años.
Es notorio el cambio en la figura del actor de 28 años.


Uno de los principales apoyos de Zac a la hora de ejercitarse es Dwayne The Rock Johnson, quien también protagoniza la cinta. En una imagen compartida por el musculoso luchador se ve a ambos en un duelo de músculos: "La producción ha terminado por hoy, todos los extras ya se están yendo a casa y el sol está bajando. @Zacefron y yo nos negamos a darnos por vencidos en un concurso de levantar neumáticos que duró horas. ¿Por qué? Porque somos #BAYWATCH, y somos una familia ligeramente disfuncional".

Al respecto de la posiblidad de que Zac pudiera haber ingerido otro tipo de sustancias para acrecentar su musculatura, un especialista declaró a Reforma: "Hay ciertas características de las personas que utilizan los esteroides, se nota en cuanto a la pérdida del pelo, el cambio de la piel, se les ve más cuadrada la quijada o se marcan mucho más. Yo no me atrevería a decir que él los utilizó, porque se ve que es de una genética atlética", dijo el entrenador deportivo José Luis Elizondo.

Zac y The Rock en una batalla de fuerza.
Zac y The Rock en una batalla de fuerza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad