Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan rechazó a Harry Styles cuando se presentó en su cuarto

La actriz no reconoció al cantante cuando este llamó a la puerta de su habitación de hotel a las dos de la madrugada con la excusa de estar buscando una fiesta.
jue 10 marzo 2016 11:00 AM
La actriz no reconoció al cantante cuando este llamó a la puerta de su habitación de hotel a las dos de la madrugada con la excusa de estar buscando una fiesta.
Lindsay Lohan La actriz no reconoció al cantante cuando este llamó a la puerta de su habitación de hotel a las dos de la madrugada con la excusa de estar buscando una fiesta. (Foto: Getty Images)

Lindsay Lohan rechazó al cantante de One Direction, Harry Styles, cuando este se presentó en su habitación de hotel, a las dos de la madrugada, alegando que unos amigos le habían dicho que allí se estaba celebrando una fiesta, aunque ella cree que en realidad el joven estaba más interesado en vivir un romance de una noche.

"No sabía que era él. Llevaba puesto un traje. Yo le dije: 'Bueno, eres un hombre muy atractivo. ¿Cómo puedo ayudarte?'. Y eso fue todo. Él me respondió: 'Soy Harry. Gavin y Michael me han mandado aquí'. Pero yo ya estaba en la cama, así que le dije: 'Me voy a ir a dormir, pero ha sido agradable conocerte'. Eran las dos de la madrugada, estaba viendo una película romántica, se podían escuchar perfectamente los diálogos de fondo. En ese momento no me di cuenta de que era él. Hace poco lo vi en Los Ángeles, creo que ahora nos resulta incómodo vernos a los dos", explicó la actrizal periódico The Sun.

Publicidad

Lindsay parece haber encontrado de nuevo el amor junto al empresario ruso Egor Tarabasov. Aunque por el momento se muestra cauta a la hora de hablar de su relación, no puede esconder lo feliz que se siente.

"No conozco a Egor desde hace demasiado tiempo. Llevamos juntos unos siete meses. Pero sí, tengo novio y es un hombre increíble. Le conocí en el verano, estoy muy feliz", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad