Las 1eras fotos de Eiza en su nueva cinta junto a Jon Hamm y Jamie Foxx

La actriz mexicana se encuentra en Atlanta filmando su nuevo proyecto, en el que dará vida a una asaltabancos que es novia de Jon Hamm.
Eiza La actriz mexicana se encuentra en Atlanta filmando su nuevo proyecto, en el que dará vida a una asaltabancos que es novia de Jon Hamm. (Foto: Grosby Group)

Eiza González se encuentra filmando "Baby Driver", su siguiente proyecto en Hollywood, y lo hace al lado de grandes figuras de la actuación como Jamie Foxx y Jon Hamm.

Fue Edgar Wright, director y escritor de esta película, quien eligió a la actriz mexicana para que fuera parte del elenco, en el que además compartirá créditos con otros famosos como Kevin Spacey y Ansel Elgort.

La actriz mexicana interpretará a una asaltabancos que es novia de Jon Hamm.


Notas relacionadas:

En estas imágenes, tomadas en el set de grabación en Atlanta, vemos a la hija de Glenda Reyna luciendo un enorme tatuaje en su brazo izquierdo, un crop top y unos ripped jeans. Este look parece encajar con su personaje, pues da vida a una asaltabancos que es novia de un asesino, interpretado por Hamm.

Jamie Foxx también se encontraba filmando en el set.


La película trata sobre un joven conductor que es obligado a trabajar para un criminal, y está programada para lanzarse el 17 de marzo del 2017 en el Reino Unido.