A 14 años de la muerte de su padre, Eiza publica conmovedora carta

La actriz mexicana recordó a su papá con una foto de su infancia e hizo notar las coincidencias de la vida, pues hoy tambien inicia uno de sus proyectos más prometedores.
La actriz mexicana recordó a su papá con una foto de su infancia e hizo notar las coincidencias de la vida, pues hoy tambien inicia uno de sus proyectos más prometedores.
 La actriz mexicana recordó a su papá con una foto de su infancia e hizo notar las coincidencias de la vida, pues hoy tambien inicia uno de sus proyectos más prometedores.

La actriz mexicana Eiza González continúa abriéndose camino en Hollywood y aunque a sus 26 años ya ha alcanzado grandes logros, ella misma ha declarado que también ha pasado por momentos muy difíciles, el más fuerte de ellos fue la muerte de su papá, ocurrida cuando tenía apenas 12 años.

Convencida del gran impulso que le dio su papá, Carlos González, Eiza escribió un conmovedor post en el que revela las coincidencias de la vida, pues justo hoy, que su padre cumple 14 años de haber partido, ella inicia el que es, quizá, su proyecto más importante hasta ahora.

"Esta foto representa mucho para mí. El día de hoy es el aniversario de la muerte de mi querido padre. Aquí compartiendo su pasión, correr motos. Lo que más le apasionaba hacer, mismo que lo llevó a perder la vida hace 14 años. Mi padre siempre me motivó a que diera lo mejor de mí en lo que hiciera. Si vas a hacer algo, sé la mejor en ello. Todo está dentro de ti, tú tienes el control de todo lo que hagas y llegarás tan lejos como tú desees. Sólo confía en ti y SIEMPRE apunta alto, no titubees y ve por ello", anotó la actriz junto a una foto de su infancia.

"Hoy es mi primer día en el set de algo que sé que cambiará mi vida. Los tiempos no podrían ser más exactos. Y aquí, sentada observando mi futuro, entiendo que las personas que entran y salen de tu vida, aunque sea momentáneamente, tienen una razón de ser. Y aunque la vida me quitó lo que más amé, también me bendijo de otras maravillosas maneras y sé que él tiene que ver en eso", continuó sobre su nuevo proyecto, la cinta "Baby Driver", en la que compartirá créditos con Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm, Jamie Foxx y Ansel Elgort.


La actriz no pierde oportunidad para recordar a su papá en fechas importantes.
 La actriz no pierde oportunidad para recordar a su papá en fechas importantes.  (Foto: Instagram)

"Cuando una puerta se cierra y parece ser que tu vida no tiene mucho sentido, Dios te regala fuerza, coraje y diez mil más razones por las cuales estar agradecido de la oportunidad que tenemos que es VIVIR. Gracias por ir a hablar con Dios, papi, y convencerlo a que me diera todas estas oportunidades de vida. Y gracias por protegerme desde el cielo y cubrirme con tu manto de amor. Te dedico este proyecto con todo mi amor porque sé que estarías tan orgulloso de mí. Sé que si estuvieras aquí estarías llorando sin parar, sin poder creer que tu pequeña pelona esté cumpliendo sus sueños y haciendo lo que tú me enseñaste: dar lo mejor de mí en lo que me apasiona. Te amo y extraño", agradeció Eiza.


Algunos de los mejores momentos de Eiza en familia.
 Algunos de los mejores momentos de Eiza en familia.  (Foto: Instagram)

Sin olvidarse de su mamá, de su hermano y del apoyo que le ha brindado su familia, Eiza publicó: "Ahora sólo tendré que preocuparme de @glendareyna y @yulenv cuando estén en el cine llorando en mi premier ❤️ gracias a mi familia por estar conmigo siempre, desde el cielo y la tierra".

Antes de compartir esta emotiva carta, Eiza publicó dos videos en los que demostró su habilidad manejando un auto en una zona de obstáculos: "Aprendiendo algunos trucos para mi nueva película", declaró la guapa mexicana, echando abajo la versión de que las mujeres no son buenas frente al volante.


Carlos González falleció cuando la actriz tenía 12 años en un accidente automovilístico.
 Carlos González falleció cuando la actriz tenía 12 años en un accidente automovilístico.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas