Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María y Christopher Uckermann contestan a sus fans tras bullying

Ambos famosos se mostraron en contra de las agresiones que varios fanáticos de RBD hacen en redes sociales.
lun 07 marzo 2016 02:00 PM
Ambos famosos se mostraron en contra de las agresiones que varios fanáticos de RBD hacen en redes sociales.
Dulce María y Christopher Uckermann Ambos famosos se mostraron en contra de las agresiones que varios fanáticos de RBD hacen en redes sociales. (Foto: Getty Images)

Christopher Uckermann no está dispuesto a tolerar el bullying. Y es que después de que su novia, Natalia Tellez, recibiera varios insultos, el actor tuvo que recurrir a la ayuda de Dulce María, su ex compañera de RBD.

¿El motivo? Varios fans de RBD autodenominados "vondy’s", quienes son seguidores de Roberta y Diego, la pareja ficticia que interpretaron ambos actores en la novela, insultaron a Natalia a través de sus redes sociales, despertando el enojo del actor de 29 años.

Publicidad

“Dulce María, dejemos de alimentar esta cuestión de vondys de raíz. Así como yo lo hago con los que me siguen. No apoyo el bullying. Gracias”, escribió en Twitter.

Los famosos expusieron su malestar a través de Twitter.
Los famosos expusieron su malestar a través de Twitter.


Notas relacionadas:

La respuesta de Dulce María fue solidaria, pues la actriz también reprobó los insultos y el bullying sufrido por Natalia, quien es conductora de Hoy y lleva más de un año de relación con Uckermann.

“De verdad es una tristeza y decepción que usen para insultar y lastimar, saben que eso solo fue una novela. Paren por favor”, agregó Dulce María.

La pareja lleva más de dos años juntos.
Christopher Uckermann y Natalia Tellez anunciaron el mes pasado su rompimiento.


Sin embargo, varios seguidores de la novela, que inició en 2004, tomaron como una "agresión" el mensaje de Christopher, publicando comentarios a favor de la mexicana de 30 años.

"Pobrecita de Dulce, ella ni habla nada de los vondys locos", publicó un usuario en Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad