Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 momentos en los que estas celebs han sido atacadas por usar `fur´

Famosas como Kim Kardashian y Anna Wintour se han convertido en el blanco de activistas y organizaciones. ¿El motivo? Su amor por los abrigos, zapatos, bolsas y todo lo que esté hecho de piel.
mar 08 marzo 2016 09:30 AM
Famosas como Kim Kardashian y Anna Wintour se han convertido en el blanco de activistas y organizaciones. ¿El motivo? Su amor por los abrigos, zapatos, bolsas y todo lo que esté hecho de piel.
anna wintour Famosas como Kim Kardashian y Anna Wintour se han convertido en el blanco de activistas y organizaciones. ¿El motivo? Su amor por los abrigos, zapatos, bolsas y todo lo que esté hecho de piel. (Foto: PA)

La conciencia ambiental cada día es más grande en la sociedad y son las organizaciones no lucrativas las que más se encargan de proteger el planeta y los seres vivos que lo habitan. Con la finalidad de hacer cambiar las costumbres de algunas famosas de vestir artículos de piel de animales, algunos activistas han realizado ciertas acciones drásticas. ¿El fin justifica los medios? Aquí algunos ejemplos:

Publicidad

1. Kim Kardashian

Hay amantes del fur... y Kim Kardashian, una de las celebs más odiadas y atacadas por los defensores de los animales debido a su gran colección de prendas y accesorios hechos de piel. Una de las agresiones que sufrió fue en 2012, cuando una mujer le aventó una bolsa de harina, mientras caminaba por una alfombra roja.

El ataque más reciente fue en 2015, en una libreria, donde un grupo de PeTA entró a la firma de autógrafos de su libro Selfie, para insultarla por su amor al fur.

2. Anna Wintour

Ser una de las editoras de moda más importantes en todo el mundo no la salvó de las agresiones de PeTA. Y es que en el 2005, Anna fue atacada por integrantes de la organización, quienes lanzaron un pay de tofu hacia su cara.

¿Su reacción tras el ataque? Decir “usen más piel”.

3. Lindsay Lohan

Al parecer, la harina es el ingrediente favorito de los activistas para atacar a las celebridades que usan fur. La mejor prueba de esto es Lindsay Lohan, quien en 2008 fue atacada con una bolsa de harina mientras iba a un club en París. Ese año, Lindsay fue nombrada por PeTA como la celeb peor vestida por su uso de pieles.

4. Bella Thorne

Los ataques a las celebs que usan fur no son sólo físicos, sino virtuales. El caso más reciente fue el de Bella Thorne, quien publicó una foto usando un abrigo, desmintiendo que fuera de piel, algo que enfureció aún más a sus seguidores, pues dicha prenda pertenece a la marca alice + olivia y está hecha de conejo y zorro. Los ataques en sus múltiples redes no se hicieron esperar. La actriz argumentó que el abrigo fue un regalo y que no sabía que era de piel real; prometió no volverlo a usar.

Aunque Bella Thorne dijo que su abrigo era de piel falsa, las redes le demostraron lo contrario.
Aunque Bella Thorne dijo que su abrigo era de piel falsa, las redes le demostraron lo contrario.


Notas relacionadas:

5. Jean Paul Gaultier

En el 2006, la tienda del reconocido diseñador Jean Paul Gaultier fue invadida por cuatro integrantes de PeTA, quienes mancharon las vitrinas con sangre, mientras mostraban pancartas con las frases "Aquí se vende muerte".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad