Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner y Kylie Minogue se han declarado la guerra, ¿por qué?

La cantante australiana ha iniciado un proceso legal para impedir que la joven estrella de reality registre el nombre "Kylie" como trademark.
mar 01 marzo 2016 11:00 AM
La cantante australiana ha iniciado un proceso legal para impedir que la joven estrella de reality registre el nombre "Kylie" como trademark.
Kylie Jenner La cantante australiana ha iniciado un proceso legal para impedir que la joven estrella de reality registre el nombre "Kylie" como trademark. (Foto: Instagram)

Kylie Minogue le ha declarado la guerra a Kylie Jenner. La cantante australiana ya ha emprendido acciones legales con tal de impedir que la menor de las hijas de Kris Jenner registre el nombre "Kylie" como marca comercial.

El representante de la cantante pop ha declarado que Minogue no permitirá que la estrella de reality de 18 años avance con sus planes, ya que ella posee el registro del nombre para servicios de entretenimiento y musicales, así como de un perfume.

Publicidad

El argumento de Kylie Minogue es que el registro de Jenner podría confundir al público de ambas y perjudicar a su marca.

Al respecto de la trascendencia de la novia de Tyga, el representante de la cantante declaró que es "un simple personaje secundario de televisión", haciendo clara referencia al reality familiar Keeping Up With the Kardashians.

Minogue posee el registro de "Kylie" (su primer disco, lanzado en 1988, del dominio "kylie.com", de "Kylie Minogue Darling" (el nombre de su marca de perfume) y de "Lucky - the Kylie Minogue musical".

¿Será que Kylie Jenner verá incumplido el sueño de lanzar su propia marca del maquillaje y ropa con su nombre?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad