Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 cosas que tal vez no sabías de Leonardo DiCaprio

El actor está nominado a los Academy Awards por la película "The Revenant", y para que conozcas más de él, te dejamos estos datos.
dom 28 febrero 2016 06:10 PM
El actor está nominado a los Academy Awards por la película "The Revenant", y para que conozcas más de él, te dejamos estos datos.
Leonardo DiCaprio El actor está nominado a los Academy Awards por la película "The Revenant", y para que conozcas más de él, te dejamos estos datos. (Foto: Getty Images)

1. Cuando era niño Leonardo sufría de trastorno obsesivo compulsivo que lo obligaba a no pisar las rayas o grietas de las banquetas.

2. En su niñez no tenía muy buenas notas en la escuela, por lo que sus compañeros le hacían bullying con el apodo "Leonard delayed", sin embargo, en ese tiempo él ya hacía castings para actuar en comerciales.

Publicidad

3. Sus mejores amigos son: Lukas Haas, Kevin Connolly y Tobey Maguire, a quienes conoció durante su juventud cuando hacían castings. Además de irse de fiesta a los bares de Los Ángeles, su relación también se ha fortalecido por la vida familiar, tanto que Leonardo cargo el féretro de la mamá de Kevin cuando ésta murió y es padrino de los hijos de Tobey. Se dice que acude a sus amigos cuando necesita consejo para tomar decisiones importantes o tomar algún proyecto.

4. Mientras rodaba la cinta Blood Diamond patrocinó a una niña africana, a quien le envía mensualmente dinero para su manutención y educación, y con la que sigue manteniendo contacto.

5. DiCaprio es un ferviente defensor de los animales y la naturaleza. Ha donado más de un millón de dólares para combatir la caza de elefantes, entre otros animales en peligro de extinción. Su preocupación por el planeta es tal que vive en una casa ecológica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad