Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una pelea arruina fiesta de Justin Bieber tras su triunfo en los BRIT

Uno de los acompañantes del cantante inició una pelea en el club Tape al que Bieber y sus amigos habían acudido para continuar con la celebración tras la gala de los BRIT.
jue 25 febrero 2016 06:30 AM
Uno de los acompañantes del cantante inició una pelea en el club Tape al que Bieber y sus amigos habían acudido para continuar con la celebración tras la gala de los BRIT.
Justin Bieber Uno de los acompañantes del cantante inició una pelea en el club Tape al que Bieber y sus amigos habían acudido para continuar con la celebración tras la gala de los BRIT. (Foto: Getty Images)

El cantante Justin Bieber quiso celebrar su exitosa actuación en la ceremonia de entrega de los BRIT, donde recogió además el premio a Mejor Artista Internacional Masculino, acudiendo con sus amigos al club Tape de Londres. Sin embargo, la velada del intérprete quedó arruinada cuando uno de sus acompañantes inició una pelea en el local.

"Entró a través de la sección VVIP de Tape a eso de la 1:35 y le escoltaron a una mesa del reservado VIP que estaba situada cerca de un grupo de bailarinas ataviadas con lencería provocativa. A Bieber no le hizo ninguna gracia que le sacaran fotos y atenuaron las luces. De repente, uno de los hombres de su grupo VVIP se lanzó contra alguien de fuera del grupo, que estaba protegido por un equipo de seguridad", explicó una fuente al periódico Daily Mirror.

Publicidad

Después del incidente, el canadiense ya no estaba de humor para continuar con la fiesta y decidió marcharse del lugar.

"Bieber parecía furioso y todo se volvió un caos. Todo el mundo estaba empujando e intentando abrirse camino. Al hombre le metieron dentro del local y al resto los echaron fuera. El personal de seguridad intervino y consiguieron parar la pelea. Bieber intentó seguir adelante con la noche, pero la atmósfera estaba muy tensa y el club estaba lleno. Así que decidió marcharse abruptamente por la puerta de atrás", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad