Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz habla sobre lo ocurrido con fan en su concierto

Después de que el cantante español detuviera su show para ayudar a una fan que estaba siendo maltratada, finalmente ha dado su opinión en conferencia de prensa de Viña del Mar.
mar 23 febrero 2016 04:00 PM
Después de que el cantante español detuviera su show para ayudar a una fan que estaba siendo maltratada, finalmente ha dado su opinión en conferencia de prensa de Viña del Mar.
alejandro Después de que el cantante español detuviera su show para ayudar a una fan que estaba siendo maltratada, finalmente ha dado su opinión en conferencia de prensa de Viña del Mar. (Foto: Getty Images)

Alejandro Sanz habló en conferencia de prensa en Viña del Mar sobre la violencia contra las mujeres y lo sucedido en su concierto en México, el cual detuvo unos momentos para defender a una fan que estaba siendo maltratada.

No es cuestión sólo de México, han habido casos escandalosos como Ciudad Juárez, pero les sorprenderá que en países civilizados como Austria también ocurre violencia machista. Hay que exigirle a los gobernantes que tomen cartas en el asunto para trabajar sobre una sociedad más justa”, comentó el cantante español.

Publicidad

Asimismo explicó que su acción en el concierto no fue gran cosa: “No hice nada extraordinario, actué por puro instinto. Vi algo que no me pareció porque maltratar a una persona no está bien y a una mujer mucho peor, quiero creer que cualquiera que estuviera en esa situación hubiera actuado de la misma manera porque si lo haces eres un canalla, pero si lo ves y no haces nada también”.

Notas relacionadas:

Al ver que una fan era maltratada por un hombre, Alejandro Sanz paró un momento el concierto que dio en Rosarito, Baja California, para pedirle al agresor que se detuviera. En varios videos se ve como el cantante español se quita la guitarra que tocaba para bajar del escenario y recriminarle al hombre en cuestión lo que estaba haciendo. Posteriormente elementos de seguridad lo sacaron del lugar.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad