Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 personas que saltaron a la fama de forma inesperada

Millones de seguidores y grandes propuestas de la noche a la mañana. Te presentamos a las personas que de la nada les llegó la fama.
mar 23 febrero 2016 09:00 AM
Millones de seguidores y grandes propuestas de la noche a la mañana. Te presentamos a las personas que de la nada les llegó la fama.
fame Millones de seguidores y grandes propuestas de la noche a la mañana. Te presentamos a las personas que de la nada les llegó la fama. (Foto: Instagram)
  • Maxwell Barrett

Lo recordamos por su foto en el anuario escolar con la leyenda "Of course I dress well, I didn't spend all that time in the closet for nothing". Hoy en día Maxwell tiene más de 70,000 followers en todo el mundo y todo esto gracias a una foto de anuario.

Publicidad
-
-


  • Brendan Jordan

Salto a la fama con el fin único de conocer a Lady Gaga, pues desde que lo conocimos a los 14 años, el little monster. Hoy con más de 550,000 followers, dejó a un lado su icónica "stand face" para posar como toda una celebridad.

-
-


  • Sarah McDaniel

La mujer que gracias a un "defecto" se convirtió en súper modelo. La fama de Sarah (20) llegó de forma casi inesperada a través de las redes sociales, en la que su mirada cautivó al publico hasta llegar a ser la primer portada de Playboy sin desnudos y ganar más de 300,000 followers en muy poco tiempo.

-
-


  • John Economou

Kendall Jenner y Gigi Hadid fueron las responsables de convertir a un homeless en un top model. Originario de Milwaukee, John se fue a Los Ángeles para cumplir su sueño de convertirse en modelo, pero no le resultó tan fácil como sólo imaginarlo, hasta que Kendall y Gigi lo conocieron un día en la playa y le dieron el contacto para llegar al estrellato. Ahora John es modelo de Two Management y trabaja para diferentes marcas.

-
-


  • Cindy Kimberly

La mujer más buscada del internet gracias a Justin Bieber. La joven de 17 años que vivía una vida normal, de la noche a la mañana se convirtió en noticia internacional al ser buscada por el cantante a través de su cuenta de Instagram. Y fue cuestión de tiempo para que Cindy recibiera propuestas para debutar en el mundo del modelaje, sin olvidarnos de los más de 800,000 followers que ganó de un día a otro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad