Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Minogue se comprometió con su novio veinte años menor que ella

El propio Joshua habría confirmado su compromiso al referirse a la cantante como "su prometida" en la entrega de premios NME.
vie 19 febrero 2016 06:15 AM
El propio Joshua habría confirmado su compromiso al referirse a la cantante como "su prometida" en la entrega de premios NME.
Kylie El propio Joshua habría confirmado su compromiso al referirse a la cantante como "su prometida" en la entrega de premios NME. (Foto: Getty Images)

La cantante Kylie Minogue, de 47 años, hizo saltar las alarmas acerca de un posible compromiso con su actual pareja, el actor Joshua Sasse, de 28 años, al lucir un impresionante anillo de diamantes y esmeralda este miércoles en la entrega de los premios NME. El propio Joshua confirmó la noticia durante la noche al referirse a la australiana como "su prometida" mientras platicaba con el resto de los asistentes.

"Puede que Kylie haya tenido la boca cerrada, pero Josh no tiene tantas ganas como ella de mantenerlo en secreto. Estuvo hablando con orgullo de su 'prometida' con varios de los invitados e incluso bromeó sobre cómo ya no iba a tener problema para ser invitado a fiestas ahora que está con ella. Kylie era la encargada de entregar uno de los premios y no pasó demasiado tiempo con él porque no parecía gustarle tanto la idea de tener una noche salvaje", explicó una fuente al periódico The Sun.

Publicidad

El joven intérprete le habría propuesto matrimonio a la australiana durante las dos semanas de vacaciones que pasaron esquiando la Navidad pasada.

La diferencia de edades no es un obstáculo en su relación.
La diferencia de edades no es un obstáculo en su relación.


Sin embargo, a pesar de creer sinceramente que ella y Joshua están hechos el uno para el otro, Kylie ha afirmado en ocasiones anteriores que no planeaba pasar por el altar.

"No sé si me casaré algún día, nunca me lo he imaginado", explicaba Kylie en una entrevista al Mail Online.

De lo que sí está segura Kylie -que anteriormente mantuvo relaciones sentimentales con el modelo Andrés Velencoso, el actor Olivier Martinez, el cantante Jason Donovan y el fallecido Michael Hutchence- es de lo feliz que la hace su novio.

"Encajamos perfectamente, él me comprende y yo a él. He encontrado al amor de mi vida. Ahora mismo estoy en las nubes gracias al señor Joshua Sasse, mi novio. La gente se da cuenta de que encajamos", explicaba Kylie en una entrevista al Daily Mirror.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad