Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Andrea Legarreta comparte su encuentro con el Papa Francisco

La conductora y su hija Mía recibieron la bendición del Papa a su regreso a la Nunciatura, luego de visitar Michoacán.
mié 17 febrero 2016 10:00 AM
La conductora y su hija Mía recibieron la bendición del Papa a su regreso a la Nunciatura, luego de visitar Michoacán.
papa La conductora y su hija Mía recibieron la bendición del Papa a su regreso a la Nunciatura, luego de visitar Michoacán. (Foto: Instagram)

El día de ayer, Andrea Legarreta y su hija Mía, quien ha saltado a la fama por su papel en la obra Anita La Huerfanita, vivieron la experiencia de estar muy cerca del Papa Francisco luego de esperarlo afuera de la Nunciatura a su regreso de Morelia, Michoacán.

Emocionada por el encuentro, la conductora compartió el inolvidable momento con sus fans en redes sociales.

Publicidad

"Uufff hoy fue un día INOLVIDABLE y maravilloso... Mía y yo fuimos a pararnos afuera de la Nunciatura a esperar al #PapaFrancisco (...) Pudimos convivir con muchas personas que, al igual que nosotros, estaban con la ilusión de poder verlo y hasta recibir su bendición... Más allá de la religión o las creencias, hay seres excepcionales y maravillosos... #PapaFrancisco SIN DUDA es uno de ellos... Cercano, cálido, amoroso, con un mensaje de apertura, tolerancia y respeto a TODOS a pesar de las diferencias... Conmovidas estamos... Y MUY agradecidas... Comparto con ustedes su amorosa bendición... #BuenasNoches #DulcesSueños y como diría Él: "A la camita" 🙏🏻✨💖", posteó la esposa de Erik Rubín al pie del video en el que se ve al Papa dar la bendición a las personas que lo esperaban afuera de la Nunciatura.

Notas relacionadas:

En el programa "Hoy", Andrea narró la amoción de su hija Mía al tener en frente al Papa y ver que él bendecía sus rosarios.

Asimismo, la conductora contó que, en medio de la efusividad, tuvo la oportunidad de conocer a dos niños con discapacidad, a quienes acercó para que recibieran también la bendición de Su Santidad.

"Fue una experiencia hermosa", finalizó la conductora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad