Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adoptan medidas para reducir discursos de agradecimiento en los Oscar

A los nominados se les pedirá que escriban una lista con las personas a las que quieren dedicar su premio, cuyos nombres aparecerán en pantalla durante su discurso.
mar 09 febrero 2016 06:00 AM
A los nominados se les pedirá que escriban una lista con las personas a las que quieren dedicar su premio, cuyos nombres aparecerán en pantalla durante su discurso.
Oscar A los nominados se les pedirá que escriban una lista con las personas a las que quieren dedicar su premio, cuyos nombres aparecerán en pantalla durante su discurso. (Foto: Getty Images)

Los actores y actrices ganadores de un Oscar ya no tendrán que preocuparse ante la idea de olvidar mencionar a alguien importante durante su discurso de agradecimiento. A partir de ahora a los nominados se les pedirá que den una lista con los nombres de aquellas personas a las que quieren dedicar el premio, que aparecerán en un letrero en pantalla mientras ellos suben al escenario para recoger su galardón. Esta medida tiene como objetivo conseguir que los discursos de los intérpretes se limiten a 45 segundos. "Como probablemente ya saben, y no quiero avergonzar a nadie con mis palabras, hay una larga lista de ganadores que han olvidado mencionar a sus directores, maridos, mujeres, hijos o mascotas [en su discurso]. Ahora tendrán un recuerdo permanente que podrá ser conservado, incluso enmarcado, y guardado en la familia para siempre. ¿No les parece genial eso?", explicó David Hill, productor de la gala, este lunes en el almuerzo de los nominados a los Oscar 2016.

Publicidad

Durante la cita previa a la entrega de los galardones, la presidenta de la Academia de Cine, Cheryl Boone, evitó hablar sobre las críticas por la falta de diversidad en las nominaciones de este año. "Todos sabemos que hay un elefante en la habitación, pero yo le he pedido que se marche", afirmó Cheryl.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad