Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen a un hombre frente a la casa de Taylor Swift en Los Ángeles

Vecinos de la cantante acudieron a las autoridades tras detectar a un hombre misterioso rodeando su casa mientras a gritos, le pedía que saliera.
jue 04 febrero 2016 10:35 AM
Vecinos de la cantante acudieron a las autoridades tras detectar a un hombre misterioso rodeando su casa mientras a gritos, le pedía que saliera.
Taylor Vecinos de la cantante acudieron a las autoridades tras detectar a un hombre misterioso rodeando su casa mientras a gritos, le pedía que saliera. (Foto: Getty Images)

Los vecinos de Taylor Swift en el lujoso vecindario de Bel-Air en Los Ángeles, avisaron a la policía este miércoles asustados por la presencia de un hombre ante la vivienda de la cantante que no paraba de gritar pidiéndole a la joven que saliera de casa, según informa Entertainment Tonight.

Finalmente el desconocido fue detenido sin cargos y trasladado a la comisaría más cercana para ser puesto bajo observación médica. Se desconoce si Taylor se encontraba en la vivienda en el momento del incidente.

Publicidad

La intérprete se ha visto obligada a reforzar las medidas de seguridad en torno a su casa y a solicitar órdenes de alejamiento en los últimos años por culpa de varios fans obsesivos.

A Timothy Sweet le ordenaron permanecer alejado de Taylor y de sus padres, Andrea y Scott, durante tres años en marzo de 2014 después de que le enviara a la cantante docenas de correos electrónicos, cartas y mensajes a través de las redes sociales declarándole su amor.

Notas relacionadas:

Además, también amenazó con matar a cualquier hombre que se interpusiera entre él y Taylor, incluyendo al secretario de estado John Kerry, quien creía que estaba casado con la joven.

Christian Ewing fue detenido después de ser reducido por los guardaespaldas de la cantante tras saltar al escenario durante su concierto en Petco Park en San Diego el año pasado. Aunque el equipo de seguridad de la intérprete consiguió sacarlo del escenario, se cree que uno de sus miembros se rompió una costilla en el altercado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad