Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llena de energía y vitalidad

El agua es muy importante para el cuidado de la piel y evitar esas arrugas incómodas, además de otros beneficios como permanecer energizada todo el día.
mar 02 febrero 2016 02:00 PM
El agua es muy importante para el cuidado de la piel y evitar esas arrugas incómodas, además de otros beneficios como permanecer energizada todo el día.
Llena de energía y vitalidad El agua es muy importante para el cuidado de la piel y evitar esas arrugas incómodas, además de otros beneficios como permanecer energizada todo el día. (Foto: iStock)

Haz de este líquido vital tu mejor aliado, ya que formar el hábito de tomar agua es muy sencillo. Basta con saber todos los beneficios que aporta a tu organismo para empezar un nuevo cambio en tu vida, desde tener una sonrisa de oreja a oreja, hasta revitalizarte todos los días, de manera que consientas tu cuerpo al comer sano y beber agua simple.

Si bien, muchos de nosotros nos acordamos del agua cuando tenemos sed. Es indispensable cambiar ese enfoque y comprender que nuestro organismo necesita de este elemento para llevar a cabo sus funciones básicas. Si eres de las que se ejercita por las mañanas, es importantísimo saber que beber agua en ayunas mantienes un equilibrio adecuado entre líquidos y electrolitos, lo cual es crucial para las células que forman masa muscular. Cuando los músculos no cuentan con suficiente agua se fatigan, pierden energía y tu circulación se verá reducida; pero no te preocupes porque todo tiene solución.

Publicidad

Sí, con agua abundante rinden más las actividades que requieren mucha fuerza como la práctica del spinning. También consume bastante agua mientras te ejercitas para que permanezcas energizada. Haz el propósito de tomar al menos dos litros de agua al día. Así que, tómalo en cuenta para empezar tu día con una buena dosis de energía. Además, el agua como componente principal de nuestro organismo, necesita ser hidratado de una manera adecuada para la salud de la piel, antes que sofisticadas cremas o tratamientos que sin una hidratación interna contienen una efectividad mucho menor.

Cabe mencionar que la cantidad necesaria para cada persona dependerá de la alimentación que realice, así como del ejercicio físico y la temperatura del medio ambiente. Asimismo, no está de más decirles que este elemento despeja la mente, por ello, tus pensamientos serán positivos, vencerás obstáculos, obtendrás confianza en ti misma y perderás el miedo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad