Captamos a Eva Longoria y Pepe Bastón de shopping en Polanco

Previo a su asistencia a los SAG Awards de este fin de semana, la estadounidense fue captada paseando y haciendo compras junto a su prometido en la Ciudad de México.
Eva Previo a su asistencia a los SAG Awards de este fin de semana, la estadounidense fue captada paseando y haciendo compras junto a su prometido en la Ciudad de México. (Foto: Agencia México)

En medio de sus compromisos y proyectos de trabajo, la actriz Eva Longoria se da tiempo para dedicar y disfrutar a su pareja, el empresario mexicano Pepe Bastón. Previo a su asistencia a los SAG Awards de este fin de semana, la estadounidense fue captada paseando y haciendo compras junto a su prometido en la Ciudad de México. En un mood romántico y bastante relajado, la pareja, que se comprometió en diciembre pasado, fue fotografiada paseando y recorriendo varias tiendas por calles de Polanco.

La pareja hizo compras en Polanco.


En varios ocasiones, la pareja caminó tomada de la mano mientras platicaban. Él siempre se mostró atento y muy cortés con su futura esposa, dejando en evidencia lo enamorados que están.

Ambos lucieron casuales y cómodos durante su date. Él optó por por un pantalón marino y un abrigador chaleco, y ella prefirió un look aún más invernal conformado por un vestido corte A en color rojo combinado con botas altas y un abrigo negro.

La pareja se comprometió en diciembre pasado en Dubai.


Orgullosa y segura de sí misma, Eva lució su cara libre de maquillaje.