Iñárritu habla sobre la entrevista de Sean Penn con &#39El Chapo&#39

El cineasta cree que a Sean le gustan las figuras controvertidas y que él &#39iría a los infiernos sí el diablo le ofreciera una entrevista&#39.
El cineasta cree que a Sean le gustan las figuras controvertidas y que él &#39iría a los infiernos sí el diablo le ofreciera una entrevista&#39.
 El cineasta cree que a Sean le gustan las figuras controvertidas y que él &#39iría a los infiernos sí el diablo le ofreciera una entrevista&#39.  (Foto: Getty Images)

Ahora ha sido el turno del cienasta Alejandro González Iñárritu para dar su opinión sobre el caso de Sean Penn y su controversial entrevista a Joaquín “El Chapo” Guzmán para la revista Rolling Stone.

"Hizo una crónica fantástica de cómo llegó a él, pero el resultado informativo es pobre aunque la experiencia es rica”, explicó Iñárritu al diario El País, mientras se encuentra de promoción en Roma con su filme, The Revenant.


-
 -  (Foto: Archivo Quién.)

Sobrelapregunta de si descartaba la idea de hacer una película sobre el narcotraficante más buscado a nivel mundial, respondió: "Julio Scherer dijo: 'Si el diablo me ofrece una entrevista, voy a los infiernos'. Yo también; otra cosa es el resultado".

Notas relacionadas:

Iñárritu, quien trabajó con Penn en su filme, 21 gramos, agregó: "cuando una persona posee una gran curiosidad y le atraen figuras controvertidas, es comprensible que busques a figuras como “El Chapo”, enfatizando que el actor tenía todo el derecho a buscar Guzmán.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Políticos considerados como "los más sexys"
No te pierdas
×