Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria y América Ferrera fingen momento incómodo en los Golden

Las actrices aprovecharon el tiempo antes de entregar el premio a Mejor Actor Drama de Televisión para dejar en claro con gran sentido del humor que no todos los latinos son iguales.
dom 10 enero 2016 08:45 PM
Las actrices aprovecharon el tiempo antes de entregar el premio a Mejor Actor Drama de Televisión para dejar en claro con gran sentido del humor que no todos los latinos son iguales.
Eva Longoria y America Ferrera Las actrices aprovecharon el tiempo antes de entregar el premio a Mejor Actor Drama de Televisión para dejar en claro con gran sentido del humor que no todos los latinos son iguales. (Foto: Getty Images)

Sin duda esta edición de Golden Globes no ha estado exenta de llevar la comedia como parte del guión en las presentaciones de premios pero estamos seguros que pocos fueron tan atinados como Eva y América.

Todo empezó cuando el anfitrión, Ricky Gervais, anunció la presencia de las actrices diciendo: “Eva Longoria y America Ferrera no son sólo dos actrices hermosas y talentosas, también son dos personas a quienes su futuro presidente, Donald Trump, no puede esperar más para deportar".

Publicidad

Y es que en medio de la contienda por la candidatura a la presidencia de Estados Unidos en donde, como es sabido, el republicano Donald Trump se ha destacado por sus declaraciones con acentos racistas, el comentario tenía cierta relevancia.

Pero fue lo que pasó después lo que más hizo reír a los asistentes. Al acercarse al micrófono, Eva y América con un cierto tono de sarcasmo aseguraron:

- Sí, hola. Soy Eva Longoria, no Eva Mendes. - Y, hola, soy América Ferrera, no Gina Rodríguez. De esta forma Ferrera se burlaba del error que se cometió hace unos días cuando al anunciar las nominaciones desde las cuentas oficiales de Twitter de los Golden Globes, ésta confundiera a América con la actriz Gina Rodríguez Después, Eva, continuó con los chistes: “Y ninguna de las dos, somos Rosario Dawson”. - “No, bien dicho, Salma”, dijo Ferrera continuando con la broma. - “Gracias, Charo”, replicó Eva.

De esta forma ambas actrices dejaron en claro que están cansadas de que se les confunda al ser simplemente clasificadas como actrices latinas.

Relacionadas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad