Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El podcast de Quién: Hablemos de lo que esperamos para el 2016

Los editores de la revista nos reunimos a platicar lo que nos emociona de este año que empieza en el espectáculo y las sorpresas que nos encantaría que nos diera el 2016.
jue 07 enero 2016 08:00 AM
Los editores de la revista nos reunimos a platicar lo que nos emociona de este año que empieza en el espectáculo y las sorpresas que nos encantaría que nos diera el 2016.
Jaden Smith Los editores de la revista nos reunimos a platicar lo que nos emociona de este año que empieza en el espectáculo y las sorpresas que nos encantaría que nos diera el 2016. (Foto: Instagram)

Nota: Todas las opiniones expresadas en este podcast, pertenecen a los editores y no reflejan la opinión de la revista Quién.

Como todos los jueves, los editores y redactores de la revista Quién se reúnen para platicar de los temas más populares y comentados de la semana.

Publicidad

En esta ocasión tenemos que hablar del año que empieza. ¿Qué nos prepara el 2016? Sabemos que viene el nacimiento de los hijos de Bárbara Coppel y de Paulina Rubio, y que no nos van a faltar bodas cuando Aislinn y Mauricio se den el sí en una súper ceremonia. Pero además de eso, ¿con qué soñamos? ¿Con qué le gustaría a cada editor que lo sorprendiera el año? Nuevos embarazasos en la realeza, conciertos de artistas que no han venido a México nunca y ya nos la deben, y que Kylie Jenner cierre su cuenta de Instagram.

También tenemos que hablar de la nueva campaña de Louis Vuitton en la que Jaden Smith aparece usando ropa de mujer. ¿Es una manera de ser auténtico o el hijo de Will Smith simplemente está muy necesitado de atención? Nosotros no terminados de ponernos de acuerdo.

Y la nueva novia de Justin Bieber está llamando toda nuestra tención. ¿Quién es Hailey Baldwin? Una modelo cuya carrera empieza a despegar y en grande medida es gracias al baby, baby, baby, oh.

No olvides que te puedes suscribir al podcast de la revista Quién en iTunes y recibir automáticamente los episodios de manera semanal listos para download. Así que si eres fan recuerda suscribirte aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad