La millonaria suma que gastó la CEO de Yahoo para su cena de Navidad

La fiesta que organizó Marissa Mayer para sus empleados contó con un Rolls-Royce, salón de juegos y un trono blanco en el que se sentó para tomarse fotos con ellos.
La fiesta que organizó Marissa Mayer para sus empleados contó con un Rolls-Royce, salón de juegos y un trono blanco en el que se sentó para tomarse fotos con ellos.
 La fiesta que organizó Marissa Mayer para sus empleados contó con un Rolls-Royce, salón de juegos y un trono blanco en el que se sentó para tomarse fotos con ellos.  (Foto: Instagram)

Si pensabas que Taylor Swift, Kim Kardashian o Paris Hilton eran las mejores en consentir a su personal -o fans-, ¡te equivocas!


Los empleados compartieron varias fotografías en sus redes sociales sobre la fiesta del año.
 Los empleados compartieron varias fotografías en sus redes sociales sobre la fiesta del año.  (Foto: Instagram)

Marissa Mayer, CEO de Yahoo, es ahora conocida por varios medios ingleses como “la reina del exceso”, pues para la cena de Navidad de sus empleados gastó la exorbitante cantidad de siete millones de dólares.


Siete millones de dólares fue lo que Marissa gastó para consentir a sus empleados en la fiesta de Navidad.
 Siete millones de dólares fue lo que Marissa gastó para consentir a sus empleados en la fiesta de Navidad.  (Foto: Instagram)

Efectivamente, la súper party se celebró la semana pasada en una de las bodegas del puerto de San Francisco con una temática de “The Great Gatsby”, por lo que Marissa se aseguró que la decoración fuera impecablemente extravagante. ¿Parecida a la fiesta de cumple de Kris Jenner, tal vez?


La temática fue de Great Gatsby, por lo que la directora ejecutiva rentó un Rolls-Royce.
 La temática fue de Great Gatsby, por lo que la directora ejecutiva rentó un Rolls-Royce.  (Foto: Instagram)

A diferencia de la momager del clan Kardashian-Jenner, la directora ejecutiva alquiló un Rolls-Royce y organizó un "casino solidario" en el que le dio a cada uno de sus empleados 500 dólares falsos para que pudieran apostar.


Candelabros extravagantes y más fue lo que hubo en la costosa celebración navideña.
 Candelabros extravagantes y más fue lo que hubo en la costosa celebración navideña.  (Foto: Instagram)

Tal como el ambiente creado por Scott Fitzgerald en los años 20, los enormes candelabros de cristal no pudieron faltar. Pero además, Marissa quiso darle su propio toque con un photocall en el que hizo que le instalaran una silla blanca como trono para recibir a sus invitados y tomarse fotos con ellos.


Además del auto clásico, Marissa también mandó a instalar un photocall para poder tomarse fotos con sus empleados.
 Además del auto clásico, Marissa también mandó a instalar un photocall para poder tomarse fotos con sus empleados.  (Foto: Instagram)

Uno de los trabajadores de Yahoo reveló a Daily Mail algunos de los detalles de la velada, en la que según él, había bailarinas acróbatas colgando del techo que servían champagne en unas enormes torres formadas por copas, mientras que la música y la parte del entretenimiento corrieron a cargo de un grupo de burlesque y una orquesta canadiense.


Incluso habían bailarinas colgando del techo que servían champagne.
 Incluso habían bailarinas colgando del techo que servían champagne.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

La repercusión por esta extravagante fiesta fue tal, que incluso molestó a Eric Jackson, uno de los socios de la empresa, que envió un informe de 99 páginas a la dirección en el que pide la renuncia de Marissa o su despido inmediato, según reveló Business Insider.


El año pasado Marissa organizó una fiesta con temática del Mago de Oz, solo que el costo para esa ocasión fue menor.
 El año pasado Marissa organizó una fiesta con temática del Mago de Oz, solo que el costo para esa ocasión fue menor.  (Foto: Instagram)

El problema es que la directora ejecutiva dio a luz días después del evento a sus gemelas, por lo que se encuentra de baja por maternidad. Esta no es la primera vez que la CEO es generosa no sólo en las fiestas de Navidad de la empresa, sino en una forma mucho más general. El año pasado organizó igualmente un festejo, solo que ahora el costo fue mucho menor, pues únicamente gastó 70 mil dólares.


Como se puede ver, Marissa ya tenía un avanzado estado de embarazo, por lo que tendrá que solucionar su problema con el socio de la empresa a su regreso.
 Como se puede ver, Marissa ya tenía un avanzado estado de embarazo, por lo que tendrá que solucionar su problema con el socio de la empresa a su regreso.  (Foto: Instagram)

Asimismo desde que entró a trabajar para Yahoo, ha gastado en sus empleados 450 millones de dólares en comida gratis, 2 millones en pulseras fitness y 9.3 millones de dólares en iPhones.

En caso de ser despedida, la empresa tendría que pagarle una indemnización de 25 millones de dólares. Pero, en el caso de que perdiera su trabajo por la venta de la compañía, se le pagaría alrededor de 110 millones de dólares. Isn’t she a cool boss?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Matrimonios fallidos de las celebridades
No te pierdas
×