Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 10: Las celebs más divertidas de Snapchat en 2015

Este año, Snapachat fue una de nuestras apps favoritas, pero ¿qué celebs nos dejaron impresionados con sus divertidísimos videos y fotos? Aquí el recuento.
vie 25 diciembre 2015 09:30 AM
Este año, Snapachat fue una de nuestras apps favoritas, pero ¿qué celebs nos dejaron impresionados con sus divertidísimos videos y fotos? Aquí el recuento.
Kylie Jenner Este año, Snapachat fue una de nuestras apps favoritas, pero ¿qué celebs nos dejaron impresionados con sus divertidísimos videos y fotos? Aquí el recuento. (Foto: Getty Images)

Justin Bieber

Username: rickthesizzler

Publicidad
Justin Bieber
Justin Bieber


Además de verlo sobre los escenarios o en sexys campañas publicitarias, Justin también nos comparte lo que hace cuando no está en el spotlight. Largos vuelos, viajes de envidia y reuniones con sus amigos son un poco de lo mucho que sus seguidores peuden ver en su cuenta, y claro, el típico "slap-chat" no puede faltar en el la red social del cantante.

Kylie Jenner

Username: KylizzleMyNizzl

Aunque la polémica y divertida Kylie confesó que su personalidad no es como aparece en snapchat y que actúa para entretener a sus fans, la menor de las Jenner ha logrado ser una de las favoritas de los snapchateros ya que siempre está dando de qué hablar y nos da all access a lo que es vivir como una integrante del clan Kardashian.

Jimmy Fallon

Username: jimmyfallon

Jimmy Fallon
Jimmy Fallon


¿Necesitamos darte alguna razón para que sigas ASAP a ? Risas, behind the scenes y mucho más han hecho que el conductor más divertido de la televisión sea un total must en tu lista de Snapchat. ¿Ya lo sigues?

Gigi Hadid

Username: gigihadid

Gigi Hadid
Gigi Hadid


Es una de las modelos del momento, ex de Joe Jonas, tiene un romance con Zayn Malik, es BFF de Kendall Jenner, forma parte del girl squad de TayTay, modeló en la pasarela de #VSFashionShow y los viernes cena con Mario Testino, ¿necesitas que te digamos más para querer saber todo lo que hace y la agregues a la brevedad?

Ellen DeGeneres

Username: ellen

Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres


¿Qué pasa antes y después del divertido programa de Ellen? Seguirla en Snapchat te dará la respuesta. Además, estamos seguros que mueres por saber todo lo que hace en su tiempo libre la divertida y consentida de Hollywood.

Chiara Ferragni

Username: Chiaraferragni

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni


Cuando empieces a seguir a Chiara, querer ser una fashion blogger va a ser un constante goal en tu vida. Además, te hará una trotamundos ya que mientras estás en tu oficina, podrás ver todos los lugres e increíbles cuidades que visita Chiara. ¿La mejor parte? Tendrás acceso sin límites a los mejores desfiles de NY, Paris, Milán y Londo.

Rihanna

Username: rihanna

Rihanna
Rihanna


Si creías que RiRi no tenía sentido del humor y se la vivía esperando sus five seconds of summer, ¡estás en un error! La cantante no deja de sorprendernos con sus snapchats y sarcástico e impredecible sentido del humor, se ha coronado como una de las favoritas.

Jared Leto

Username: jaredleto

Jared Leto
Jared Leto


Divertido, espontáneo y siempre compartiendo sorpresas, también se ha coronado como uno de los grandes favoritos. Amante de decorar sus fotografías y feliz de poder estar más cerca de sus fans, no puede faltar un segundo más en tu timeline.

Selena Gomez

Username: selenagomez

Selena Gomez
Selena Gomez


Aunque lamentablemente sus misteriosas dates con Justin Bieber y Niall Horan no aparecieron en su Snapchat, es una fanática de esta aplicación. Se la vive compartiendo lo que hace y hasta ha llegado a revelar algunos tips para tener la sexytud que lately ha llevado a todos lados.

Ryan Seacrest

Username: ryanseacrest

Desde el behind the scene de todas las red carpets y bonding time con las mejores celebs hasta el backstage del countdown de año nuevo en Nueva York, seguir a Ryan Seacrest es tener un pase directo a todo lo que no vemos que pasa con las celebs de Hollywood.

Así que no espere más y agrégalos a tus contactos de Snapchat, ¡no te vas a arrepentir!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad