Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfrazan a la Biblia de Corán y evidencían prejuicios contra el islam

Vloggers hicieron pasar al libro sagrado del cristianismo como si fuera el islámico, las personas quedaron en shock al descubrir que escritos no tan pacifistas eran de la Biblia.
mar 08 diciembre 2015 09:00 AM
Vloggers hicieron pasar al libro sagrado del cristianismo como si fuera el islámico, las personas quedaron en shock al descubrir que escritos no tan pacifistas eran de la Biblia.
Thalía y Yuri Vloggers hicieron pasar al libro sagrado del cristianismo como si fuera el islámico, las personas quedaron en shock al descubrir que escritos no tan pacifistas eran de la Biblia. (Foto: Agencia México)

Después de los atentados terroristas en París de noviembre, muchos han expresado sus sentimientos anti-islámicos, llegando a juzgar fuertemente a aquellos que practican el Islam y sus preceptos.

Publicidad

Es por ello que dos youtubers realizaron un experimento para probar que, como el islam, el cristianismo también puede ser objeto de las mismas críticas.

Para tener este resultado usaron una copia de la Biblia, resaltaron algunos pasajes que condenaban la violencia y la opresión, y lo disfrazaron como si fuera el Corán. Posteriormente a las personas que caminaban en la calle, les mostraron dicho contenido y les preguntaron sus opiniones al respecto.

"¡¿Cómo alguien puede creer en esto?! Es increíble para mí", respondió una mujer cuando se le mostró un versículo de primera de Timoteo 2:12 que dice: "No permitiré a una mujer enseñar o ejercer autoridad sobre un hombre; debe permanecer callada".

"Cortarles las manos a las personas... digo, aparentemente son como son. Si has sido criado con este libro, y este tipo de pensamientos, va a influenciar la forma en la que piensas", añadió otra mujer tras leer: "Harás cortar la mano de la mujer, sin moverte a compasión alguna por ella", un verso del libro de Deuteronomio, al cual ella equiparó como la razón detrás de la naturaleza de los musulmanes.

Después los vloggers le preguntaron a la gente sus opiniones respecto a la Biblia, a la cual muchos describieron como positiva y pacífica. Cuando descubrieron que lo que estaban leyendo era realmente la Biblia y no el Corán, se quedaron en shock.

Notas relacionadas:

"Todo es prejuicio realmente. Siempre trato de no emitir un juicio antes de, pero aparentemente ya lo hice", comentó un hombre que se sumó al test y, al igual que las otras personas, sacó conclusiones precipitadas sobre la religión y los islámicos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad