Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 razones para seguir a Pau Rubio en Instagram

Desde las increíbles fotos con su hijo hasta sus mejores momentos on stage, ¡la chica dorada es un must en tu timeline! Te decimos por qué la debes seguir en la red social.
mié 09 diciembre 2015 08:00 AM
Desde las increíbles fotos con su hijo hasta sus mejores momentos on stage, ¡la chica dorada es un must en tu timeline! Te decimos por qué la debes seguir en la red social.
Rubio Desde las increíbles fotos con su hijo hasta sus mejores momentos on stage, ¡la chica dorada es un must en tu timeline! Te decimos por qué la debes seguir en la red social. (Foto: Instagram)

¿Pensabas que Pau Rubio sólo era divertida sobre el escensario? Te equivocas. La cantante se ha convertida en una de las grandes favoritas de Instagram gracias a las imágenes que comparte. La futura mamá deja ver a sus seguidores sus momentos más íntimos. ¿Todavía no forma parte de tu timeline? Te damos 5 razones que seguro te van a convencer de empezar a hacerlo.

1. Diversión sobre el escenario

Publicidad

En Instagra, Pau no para de compartir sus mejores momentos sobre el Escenario. No importa si está cantando en un programa de TV o si está dando un concierto en el Auditorio Nacional, sabemos que siempre que toma un micrófono, podremos encontrar una foto del momento en Instagram.

2. Su faceta como madre

-
-


Aunque nos encanta verla sobre el escenario pero su faceta como madre nos ha robado el corazón. Pau ha compartido varias fotos en la que la podemos ver pasar tiempo de calidad con Nico. En las imágenes se puede ver la excelente relación que tiene con su hijo. Ahora que hizo oficial su segundo embarazo, ¡no podemos esperar a conocer a su segundo bebé y verlo divertirse con su primer hijo!

3. ¡Cambio de look!

-
-


¿Alguna vez pensaste que Pau dejaría su melena dorada y la cambiaría por una roja? Gracias a las fotos que comparte en Instagram, hemos podido seguir sus inesperados cambios de look. ¿La mejor parte? Pau ha compartido todos los detalles sobre su color de pelo y lo que le provocó que quisiera ser pelirroja.

4. Recordar es volver a vivir

-
-


Aunque ha estado en el ojo público desde muy chiquita, existen algunas fotos de la infancia de Pau que no habíamos visto. Afortunadamente, la Chica Dorada las ha compartido en Instaram y sus seguidores, en cuestión de segundos, las han llenado de likes.

5. Selfies de impacto

-
-


¿Hay alguna celeb latina que tenga mejores selfies que Pau? No sólo las toma en sus momentos más íntimos, la cantante también las toma en sus momentos más divertidos y aventureros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad