Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex participante de Big Brother acertó en expulsión de Paco, pero...

Azalia Ojeda, ex participante del reality show, había anticipado que según sus fuentes saldría Paco "Chintro" y así fue, sin embargo, no se cumplió lo que anticipó respecto a los nominados.
jue 03 diciembre 2015 10:40 AM
Azalia Ojeda, ex participante del reality show, había anticipado que según sus fuentes saldría Paco "Chintro" y así fue, sin embargo, no se cumplió lo que anticipó respecto a los nominados.
Big Azalia Ojeda, ex participante del reality show, había anticipado que según sus fuentes saldría Paco "Chintro" y así fue, sin embargo, no se cumplió lo que anticipó respecto a los nominados. (Foto: Especial)

Apenas hace unos días una ex participante de la primera edición del reality Big Brother aseguró que todo el show era un fraude y reveló los resultados que se verían en tele para comprobarlo; fue este miércoles, tal como lo había anticipado Azalia Ojeda, que resultó expulsado de la casa Paco, hecho que la hizo ganar decenas de comentarios positivos para ella en redes sociales.

"Para los que dudaban ..... Me lo contaron o no ??? Adiós Paco !!!!!", posteó luego de conocerse al expulsado de la noche.

Publicidad
-
-


"FRAUDE TOTAL! @BigBrother_PM @azalialanegra tenía razón, ya está todo areglado", "Negrita preciosa que nervios, tenías razón y tu contacto estaba en lo cierto" y "@azalialanegra muy bien dicho, sabía que decías la verdad 👍🏻👍🏻👍🏻 eso es un engaño hacia los televidentes", fueron el tipo de comentarios que recibió.

Sin embargo, "La Negra", como le apodan, no acertó en los finalistas, pues ella publicó previo a la transmisión del programa que, según su fuente dentro de la producción, serían Shira, Rossana, "El Sargento" (Luis Carlos) y "El Chile" (Eduardo Miranda) los nominados, pero que Ana Mireles salvaría a "El Chile". Pero no fue precisamente así, la noche de ayer resultaron nominados Rossana, "Sargento" y "El Chile", de tal forma que las primeras finalista son Ana Mireles, Danielle Clyde y Shira Casar.

-
-


Este fallo en lo que había dicho Azalia que pasaría, llevó a los usuarios de las redes a especular que la producción había cambiado de último momento lo planeado tras la revelación de Azalia y la fuerza que adquirió la versión de un presunto fraude en las redes sociales.

Tras los resultados, Azalia publicó: "Y se va Rox la próxima semana (...) Vamos con TODO Shira ya está en la final 😊😊😊😊😊😊🤗😊🤔🍾👑🎊🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉".

-
-


De acuerdo con el informante de Azalia, pese a este cambio, "El Chile" y "El Sargento" son los personajes entre los que la producción eligirá un ganador. "No queda más q disfrutar lo poco q queda .... Y ojalá que a mi informante se le haga la boca chicharrón ... DIJO QUE GANA CHILE O SARGENTO", publicó, pues ella apoya a Shira.

Será hasta la próxima semana cuando descubramos si efetivamente Rossana resulta expulsada y hasta el próximo 17 de diciembre cuando se compruebe si efectivamente "El Chile" o "El Sargento" resultan vencedores.

-
-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad