Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp se quiebra al hablar de enfermedad de su hija

El actor abrió su corazón sobre una enfermedad intestinal que puso en riesgo la vida de Lily-Rose Depp durante su infancia.
mié 02 diciembre 2015 11:00 AM
El actor abrió su corazón sobre una enfermedad intestinal que puso en riesgo la vida de Lily-Rose Depp durante su infancia.
depp El actor abrió su corazón sobre una enfermedad intestinal que puso en riesgo la vida de Lily-Rose Depp durante su infancia. (Foto: Instagram)

Aunque da la apariencia de un hombre fuerte e inquebrantable, Johnny Depp dejó a la vista su lado más frágil durante una entrevista que le hizo Graham Norton.

Publicidad

Los ojos del actor se humedecieron y su semblante se entristeció cuando Norton le cuestionó sobre la enfermedad que hace algunos años puso en risgo la vida de Lily-Rose, fruto de su matrimonio con la actriz y modelo Vanessa Paradis.

El actor calificó esa situación como "el momento más oscuro de su vida" y reveló que dicha experiencia lo motiva a llevar alegría, disfrazado como el famoso pirata Jack Sparrow, a niños que atraviesan por situaciones diíficiles en los hospitales.

"Para mí esas visitas son una bendición. Ir a un lugar en el que yo estuve tanto tiempo cuando mi hija estuvo enferma (...) Después de aquello, acudir a los hospitales se ha vuelto más importante. Los niños son fuertes y muy valientes, pero los padres son los que se mueren poco a poco", dijo sobre su experiencia.

Notas relacionadas:

Lily Rose fue internada a los 7 años por haber contraído la bacteria Escherichia coli, causante de graves infecciones intestinales, la cual puso en riesgo su vida.

"Ser capaz de llevarles un poco de alegría, una sonrisa aunque sea, a esas personas significa un mundo para mí", dijo el actor, motivando el reconocimiento del público.

La joven de 16 años ha iniciado una prometedora carrera en el modelaje.
La joven de 16 años ha iniciado una prometedora carrera en el modelaje.


El gran amor que Johnny tiene por su hija quedó en evidencia hace unas semanas cuando confesó apoyarla en toda situación, especialmente respecto a sus preferencias sexuales.

"Lily lo tiene todo. Es aguda y uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido. Lo que sea que haga, si necesita mi consejo, estoy ahí para ella. Los niños deben tomar sus propias decisiones, pero creo que lo único que puedes hacer como padre es apoyarlos, y yo lo hago", dijo a al diario británico Daily Mail luego de que la joven de 16 años se declarara bisexual.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad