Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo reaccionó Shakira al ver sus viejos videos?

En una entrevista realizada por una youtuber, la cantante no puede evitar reírse al ver sus antiguos clips, pues según ella, aquellos movimientos que causaron sensación hoy parecen de otra persona.
lun 30 noviembre 2015 04:15 PM
En una entrevista realizada por una youtuber, la cantante no puede evitar reírse al ver sus antiguos clips, pues según ella, aquellos movimientos que causaron sensación hoy parecen de otra persona.
shakira En una entrevista realizada por una youtuber, la cantante no puede evitar reírse al ver sus antiguos clips, pues según ella, aquellos movimientos que causaron sensación hoy parecen de otra persona. (Foto: Getty Images)

¿Recuerdas ese sentimiento cuando ves tus fotos viejas y dices “¡Cómo me atreví a hacerlo!”?, pues lo mismo le pasó a Shakira cuando Kassie, una famosa youtuber, la entrevistó de la forma más improvisada mostrándole sus videos viejos, mismos con los que la pareja de Piqué no pudo evitar burlarse de su antiguo yo.

Publicidad

A mi hijo mayor, Milan, le gusta verme a mí bailando o a su padre metiendo goles. Cuando me ve dice ‘Mamá, agua’”, explicó la cantante al ver el video de “Suerte”. Además, contó que por aquél entonces fue cuando comenzó a escribir en inglés. Esto sin mencionar que era su incursión en los estudios de grabación de Los Ángeles.

“Siempre me siento incómoda al ver mis videos. En mis veintes era más dramática, tenía la idea de que debía sufrir más para alcanzar más cosas. Me estaba ganando mi lugar en la industria de la música. Soy una perfeccionista pero por esos tiempos era algo enferma”, confesó relajadamente, sin dejar de decir lo joven que se veía.

Para el momento de “Hips Don’t Lie”, muy orgullosa de sus raíces, Shakira apuntó: “Todo estaba inspirado en el carnaval de donde yo soy, Barranquilla”. Asimismo dio algunos consejos sobre cómo bailar y, por supuesto, la autoconfianza que hay que tener a la hora de moverse como ella lo hace: “No hay mejor maquillaje que la confianza. Las mujeres no son perfectas, son sexys porque creen que tienen algo y trabajan en ello”.

Para el último video titulado “Loca”, la colombiana confesó que en ese video recibió dos multas -pues fue improvisado- y se encontraba inmensamente feliz pues acababa de conocer al padre de sus hijos, Gerard Piqué.Estaba loca y enamorada”.

Notas relacionadas:

Y aunque su incomodidad fue poca, sí agradeció a su entrevistadora “por haber elegido los videos más decentes”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad