Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El presidente de España le da &#39zapes&#39 a su hijo, al aire

Mariano Rajoy fue invitado unto a su hijo a un programa de radio, donde el político dio cátedra de cómo educa al menor.
sáb 28 noviembre 2015 11:00 AM
Mariano Rajoy fue invitado unto a su hijo a un programa de radio, donde el político dio cátedra de cómo educa al menor.
Juan Mariano Rajoy fue invitado unto a su hijo a un programa de radio, donde el político dio cátedra de cómo educa al menor. (Foto: Youtube)

En la recinete jornada de Champions League, Mariano Rajoy, presidente del gobierno de España, asistió al programa 'Tiempo en Juego' de la cadena COPE junto a su hijo, y quien le hizo pasar una gran pena en el programa de radio que también es televisado.

Durante la retransmisión, el comentarista Paco González le pregunta a Juan Rajoy, hijo del presidente, qué opina de los comentarios del locutor Manolo Lama -quien está presente- en el videojuego de FIFA, a lo que el niño responde: "A ver, me parecen bastante mejorables".

Publicidad

En ese momento las carcajadas y caras de sorpresa no se hacen esperar, pero el momento cómico llega cuando el hijo del presidente remata el comentario diciendo: "Por no decir que son una basura".

En ese instante, Rajoy muestra la autoridad que tiene sobre el joven y le da dos golpes en la cabeza. Entre risas, Manolo Lama le dice que entonces "no voy a votar a tu padre", a lo que el Presidente responde: "Con toda la razón".

Los comentaristas dejan pasar el momento 'incómodo' y agradecen la sinceridad del pequeño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad