Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence cumplirá el sueño que tenía desde los 16: dirigir

La actriz de 25 años reveló que ya firmó un contrato para dirigir su primer cinta, "Project Delirium", de esta manera verá realizado uno de sus mayores sueños.
mié 25 noviembre 2015 04:20 PM
La actriz de 25 años reveló que ya firmó un contrato para dirigir su primer cinta, "Project Delirium", de esta manera verá realizado uno de sus mayores sueños.
lawrence La actriz de 25 años reveló que ya firmó un contrato para dirigir su primer cinta, "Project Delirium", de esta manera verá realizado uno de sus mayores sueños. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lawrence está lista para demostrar que no sólo tiene talento para la actuación. A sus 25 años, y con un Oscar en las manos, ha firmado ya su primer acuerdo para dirigir cine, según reveló ella misma a Entertainment Weekly. "Project Delirium" es el nombre de la cinta que marcará su debut detrás de las cámaras: "He firmado para dirigir algo llamado 'Proyecto Delirium', que se basa en este artículo sobre la guerra mental en los años 60, como un experimento con ácido que fue terriblemente mal", reveló sobre esta nueva faceta en su vida.

Publicidad

Sobre su inquietud por la dirección cinematográfica explicó: "Me gustaría dirigir una comedia. Tengo ganas de dirigir desde que he tenido ganas de actuar. Simplemente es algo de lo que hasta ahora he preferido no hablar (...) Es curioso, yo he querido dirigir desde que tenía 16 años y siempre pensé que debería haber comenzado a dar pasos en esa dirección, pero si lo hubiera intentado antes, puede que no hubiera estado lista para ello. Ahora me siento realmente preparada", dijo al medio. Sin duda, Jen Lawrence continúa abriéndose camino a paso firme en el mundo del cine. Con un Oscar y exitosos protagónicos, ahora nos sorprende al anunciar esta nueva faceta, en la que seguramente tendrá también excelentes resultados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad