Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp rompe el silencio sobre preferencias sexuales de su hija

El actor de 52 años se dijo orgulloso de su hija de 16 años, quien hace unos meses se definió como bisexual.
vie 20 noviembre 2015 04:30 PM
El actor de 52 años se dijo orgulloso de su hija de 16 años, quien hace unos meses se definió como bisexual.
lily El actor de 52 años se dijo orgulloso de su hija de 16 años, quien hace unos meses se definió como bisexual. (Foto: Instagram)

En agosto pasado, Lily Rose, hija de Johnny Depp, se autodefinió como bisexual al sumarse al proyecto "Self Evident Truths", que busca la concientización de la sexualidad para todos aquellos que piensen que no son "100% heterosexuales".

A unos meses de esta revelación, su papá habló al diario británico Daily Mail sobre su identidad y dejó en claro que la apoyará toda su vida.

Publicidad

"Tiene miles de seguidores en las redes sociales y todos quedaron sorprendidos, pero yo no. Yo ya sabía porque me lo cuenta todo, no teme contarme nada, somos muy cercanos y estoy muy orgulloso de ella", explicó el actor de 52 años, demostrando que para él no fue ninguna revelación la noticia.

Evidentemente orgulloso de ella, aseguró que "Lily lo tiene todo. Es aguda y uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido. Lo que sea que haga, si necesita mi consejo, estoy ahí para ella. Los niños deben tomar sus propias decisiones, pero creo que lo único que puedes hacer como padre es apoyarlos, y yo lo hago".

Stella Maxwell y Lily-Rose Depp.
Stella Maxwell y Lily-Rose Depp.


Aunque está orgulloso de que a sus 16 años su hija sea ya un prometedora figura del modelaje y ya haya hecho su primer trabajo cinematográfico en Yoga Hosers, Depp no niega lo difícil que es verla crecer:

"Es algo divertido cuando ves a tu hija pasar de bebé a niña pequeña y de pronto a joven mujer. Si no estás pendiente, puedes perdértelo y Lily Rose está en esa etapa y no hay nada que pueda hacer para detenerlo".

Sobre el interés del reconocido Karl Lagerfeld en su hija, Depp dijo: "Ha sido atrapada por Karl Lagerfeld, lo que es pura coincidencia ya que vio a su madre a la misma edad que ella. Cuando la veo sin maquillaje y eso, es perturbador porque es una niña hermosa".

El tiempo ha pasado y Lily-Rose, primogénita de Johnny Depp y Vanessa Paradis, ha dejado atrás su imagen infantil.
El tiempo ha pasado y Lily-Rose, primogénita de Johnny Depp y Vanessa Paradis, ha dejado atrás su imagen infantil.


"El que se convirtiera en actriz nunca fue mi deseo, pero es lo que le gusta hacer y es su pasión y lo que terminó haciendo. Tiene talento, así que puede brillar", explicó sobre la decisión de su hija de seguir los pasos de sus exitosos papás.

"No importa cuánto crezca, es algo padre hija. Tiene una cabeza sensible sobre esos hombros y confío en que tendrá una vida responsable, pero no puedo imaginar todavía el día en que ella se abra camino por sí sola en el mundo", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad